Terrorista Iván Márquez confiesa que el propósito no es la paz sino el socialismo

Estas son las verdaderas intenciones de las FARC con Colombia.

Si se aprueba el plebiscito de Santos y  las FARC, Colombia llega a la misma situación en la que está Venezuela.

El plebscito del presidente Santos para las FARC entrega a las FARC todo lo que quieren para mandar a cada colombiano.

Confesión de Iván Márquez, terrorista de las FARC:

 

Anuncios

21 comentarios

    • Claro que NOOO a esta alcahueteria y querer llevarnos a la situacion actual de Venezuela
      Aunque las dictaduras en este siglo no tienen el exito de tiempos atras causan danos irreparables
      nacion.Afortunadamente Suramerica se esta despertando y si nos unimos podemos impeder que estas lacras tengan el exito sonado

    • Por favor respetemos no publiquen fotos de esa basura eso es contaminación visual cuando lo vayan hacer piensen que ya es suficiente con lo que estos hp han hecho como para seguirles viendo la cara a esas ratas respeten

  1. NO SOY GUERRILLERO ,NO SOY TERRORISTA ,TAN SOLO SOY UN CIUDADANO COLOMBIANO QUE QUIERO LA PAZ PARA MI PATRIA ,QUE QUERO LA TRANQUILIDAD Y CONVIVENCIA POLÍTICA DE LOS COLOMBIANOS ,QUE QUIERO EL DESARROLLO DEL PAÍS,QUE QUIERO EL PROGRESO Y BIENESTAR SOCIAL DE NUESTRA SOCIEDAD .ESO QUIERO QUE LES QUEDE BIEN CLARO ,ANTES DE LEER MI COMENTARIO ,SI LO LEE HÁGALO CON EL ESPÍRITU DESARMADO DE SECTARISMO POLÍTICO .
    No hay nada nuevo en esta entrevista que da el guerrillero Iván Márquez ,por las siguientes razones:
    1.El principal propósito es intimidar y generar miedos en la población para presionar y constreñir su derecho al voto por La Paz y por tanto ponerlo contra el plebiscito .
    2.Aprobando el plebiscito con su voto el pueblo Colombiano esta ratificando El Acuerdo Definitvo de Paz ,es decir el fin del conflicto armado y de la guerra de las Farc por tomarse el poder por la vía armada.
    3.Las FARC como movimiento armado insurgente desaparecen ,en consecuencia habrá un cese al fuego definitivo ,dejacion de las armas y entrega de las armas ,bajo la verificación y supervisión de la comunidad internacional ,por tanto de las Naciones Unidas,El consejo de Seguridad de la ONU ,La Comunidad de los países Latino Americanos y del Caribe ,La Unión Europea ,Los Estados Unidos y Sociedad Colombiana .
    .4 El desarme de las FARC,va acompañado de su reinserción a la sociedad civil de los miembros de las milicias ,de acuerdo con los términos de la justicia transiciónal ,La Constitución y la Ley Colombiana y el Derecho Internacional Humanitario .
    5. La justicia Transiciónal prevé penas y castigos por los delitos de lesa humanidad y otros delitos cometidos por los miembros de las FARC ,es decir ,no habrá impunidad .
    6.Los acuerdos de Paz establecen restitución de tierras y reparación a las víctimas del conflicto armado por parte de las FARC y del Estado Colombiano.
    7.Falsa y mentirosa es la afirmación ,que hacen los enemigos de La Paz cuando tergiversan ,que votar por el plebiscito ,es para entregar el país a las FARC .
    8.Están meando fuera del tiesto ,mejor dicho desinformándo a los Colombianos ,quienes ,sin ninguna prueba documentada ,afirman que con el plebiscito ,Colombia llega a la misma situación de Venezuela ,dado que las condiciones económicas,sociales y políticas son completamente diferentes en Colombia a las de Venezuela .
    .9.Las FARC al firmar el Acuerdo Definitivo de paz ,por primera vez ,se someten a la Constitución y las leyes de La Republica de Colombia , después de más de 60 años de lucha armada por fuera de la ley , por tanto ,quienes infunden miedos con una dictadura de las FARC ,pretenden reiterativamente y con engaños manipular la opinión pública en contra del plebiscito .
    10Las FARC con la firma del Acuerdo Definitivo de Paz abandonan la lucha armada contra el Estado Colombiano,es decir ,cesan el fuego ,dejan las armas y entrega las armas,se reintegran a la sociedad civil ,se someten a respetar la Constitucion y las Leyes de la Republica de Colombia y a respetar el Derecho Internacional Humanitario ,sino que además se comprometen en el postconflicto ,bajo la verificación y supervisión de la Comunidad Internacional a abandonar todas las demás acciones ilícitas relacionadas con el terror ,el narcotrafico ,el daño a la infraestructura ,el secuestro ,cobro de impuestos a la población etc,condición requerida para salir de la lista Clinton ,es decir ,dejar de ser una organización terrorista.
    11.Mientras las FARC aparezca como una organización terrorista ,es bien claro ,que no podrán participar, como partido político ,en un proceso electoral para acceder al poder .
    12.los miembros de las FARC que dentro de la justicia transiciónal tengan que pagar penas y castigos ,hasta tanto no cumplan con estas ,no podrán participar y menos aún podrán ser elegidos a ningún cargo de elección popular .
    13. indudablemente ,que para que las FARC puedan participar como partido político ,lo mismo para que sus miembros puedan ser elegidos a cargos de elección popular no podrán estar subyudices y solo hasta cuando hayan pagados sus penas y castigos y les sean devueltos sus derechos políticos podrán participar en política y ser elegidos a cargos de elección popular.
    14Con toda certeza ,es poco probable ,que antes de dos años ,después de firmada La Paz !las FARC ,como partido político ,no podrán participar en ningún proceso electoral para ser elegidos en cargos de elección popular .
    15.No se descarta la posibilidad de que las Farc como una fuerza política ,en los primeros años de el postconflicto ,puedan participar ,aliarse y apoyar otras fuerzas políticas ,en los futuros procesos electorales y buscar a través de estas tener representación en los diferentes cargos de elección popular.
    16.La ideología política ,social y económica de las Farc ,como partido político ,sin duda alguna ,será consecuente y coherente ,con sus principios filosóficos socialistas por lo que han luchado ,desde su nacimiento ,
    17. No veo nada nuevo en lo dicho por Iván Márquez ,en este vídeo entrevista,la diferencia esta en que ahora la lucha por el poder ,no será por la fuerza ,es decir por la vía armada ,sino que la lucha de las FARC por llegar al poder será por la vía política ,es decir ,por la vía pacífica ,la vía electoral, para lo cual ,al igual que los demás partidos políticos ,
    18. Las FARC ,como partido político ,deberán disponer de las mismas garantías y derechos y someterse a las reglas de juego ,que ofrece la Democracia, para particicipar y representar a los ciudadanos ,mediante un proceso electoral ,sin ventajas ni beneficios .
    19.La paz es una necesidad ,es una prioridad del país ,que está por encima de toda ideología política ,raza ,creencia religiosa ,género ,clase social ,líderes políticos ,es un sentimiento natural ,es un derecho superior que debe unir a todos los Colombianos ,si en verdad deseamos el desarrollo del País y el progreso social de Los Colombianos.
    20.No más miedos infundados ,no más temores a La Paz ,no más manipulaciones ,no más mentiras ,no más calumnias .
    21Dígale si a La Paz,dígale si al plebiscito , vota bien ,vota por La Paz ,vota por el bienestar y mejor presente y futuro de nuestros hijos votando si por el plebiscito y La Paz .
    22.Nuestra lucha debe ser en adelante seguir luchando por consolidar La Paz ,por fortalecer la Democracia ,porque nuestros Derechos y libertades no sean letra muerta,
    23 Nuestra lucha debe ser contra la corrupción ,contra la miseria ,contra la pobreza ,contra la inequidad ,
    24.Nuestra lucha debe ser por mejores servicios públicos ,por una educación gratuita y de calidad ,por mejores servicios de salud para que haya una mejor atención y cubrimiento .
    25.Nuestra lucha es contra el paramilitarismo,el mar tráfico .
    26. Nuestra lucha es por una Colombia grande respetada ,libre y soberana ..
    Colombianos ni un paso atrás ,con convicción y a conciencia vota si por La Paz ,votando SI en el plebisto ,dígale si a Colombia .

      • Hazael ,a mi entender las FARC son más partidarias de una Constituyente,en donde ellos tendrían probablemente llegada y asiento directo como contraparte ,lo cual significa que se alargaría el proceso aprobación de lo acordado al menos dos años más,eso es lo que el gobierno quiere evitar, ,En principio se oponen al plebiscito porque el umbral del 13 %, que ha pedido el gobierno según las FARC es bajo ,falta ver que umbral decide la Corte ..El plebiscito ,es el mecanismo más rápido para aprobar el Acuerdo Definitivo de Paz y entrar al postconflicto .No se puede aceptar y hacer todo como lo piden ,quieren o exigen las Farc .Los diálogos no son un monólogo ,son entre dos partes para ponerse de acuerdo ,Si las FARC verdaderamente quieren y tienen voluntad para La Paz deben aceptar someterse al plebiscito .El alargue de los diálogos y de la aprobación al Acuerdo Definitivo de Paz ,conlleva a un desgaste innecesario ,a un suicidio del proceso ,sería una señal clara de demagogia barata por parte de las FARC de que tan solo buscan pantalla ,protagonismo y más reconocimiento político y se puede interpretar que no quieren La Paz .

    • JAMAS HABRA PAZ. SI LAS FARC SE DESARMAN (COSA QUE ESTA EN VEREMOS) EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO LO TOMARIAN OTROS GRUPOS ARMADOS QUIENES TOMARIAN EL PODER AHORA GOBERNADO POR LOS TERRORISTAS DE LAS FARC. LAS FARC EN EL CAUCA DIARIAMENTE ENTRE VACUNAS IMPUESTOS AL NARCOTRAFICO PROTECCION A LAS COCINAS Y LABORATORIOS Y EL MISMO ECHO DE LA EXPORTACION DE DROGAS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS RECIBEN SEMANALMENTE ENTRE 40 MIL Y 60 MIL MILLONES DE PESOS. ES UN NEGOCIO QUE JAMAS LO DEJARIAN Y SI LLEGASE A SUCEDER ESE CONTROL LO TOMARIAN OTROS GRUPOS ARMADOS. UN EJEMPLO: CUANDO SE DESARMO EL
      M-19 LAS FARC PASARON DE SER UN GRUPO DE PUEBLO ARMADO CON INTENTOS DE TERRORISMO A UNA DE LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS MAS GRANDES DEL MUNDO.

      • Alejandro,hay tener bien claro que estamos hablando de La Paz con las FARC de conformidad con lo siguiente.
        Hay un proceso de paz y unos preacuerdos de paz ,adelantados en la Habana Cuba ,entre los representantes del Estado Colombiano y los representantes de las FARC para llegar a un Acuerdo definitivo de Paz entre el Estado Colombiano y este grupo insurgente al margen de la ley .
        Hay un cese bilateral al fuego que ha venido siendo respetado por las partes ,con algunas excepciones ,lo que ha reducido significativamente el número de enfrentamientos militares entre las Farc y el Ejército Colombiano ,se ha disminuido el número de víctimas y desplazados inocentes civiles y militares y las acciones contra la infraestructura del Estado y contra la población civil ,el secuestro y de las zonas con minas quiebra patas en comparación con años anteriores ,lo que es un buen indicio de que existe voluntad por parte de las FARC para terminar con el conflicto armado entre el Estado y las FARC.
        Con la firma del Acuerdo Definitivo de paz por parte de las FARC ,y la ratificación del Acuerdo por parte del pueblo Colombiano mediante el plebiscito ,este movimiento armado se compromete en el postconflicto a someterse a la Constitución y las leyes de la Republica de Colombia ,a dejar y entregar las armas y a reinsertarse a la población Civil para convertirse en partido político ,bajo la verificación y supervisión de la comunidad internacional en 10 zonas de ubicación ,controladas por el Estado Colombiano .
        Para su reconocimiento como partido político las FARC no sólo deberán dejar de ser un movimiento armado ,dejar y entregar las armas ,sino que además no podrá volver a cometer delitos de lesa humanidad ,secuestro ,reclutamiento de menores ,el narcotrafico,,las vacunas ,el cobro de impuestos etc etc ,hasta tanto no quede claro y lo demuestren en el postconflicto mantendrán su estatus de movimiento terrorista .
        La lucha y la guerra del Estado Colombiano contra los otros movimientos armados al margen de la ley ,el paramilitarismo ,los cultivos ilícitos,el narcotrafico ,las bacrim ,la delincuencia común y la corrupción continuará ,eso también esta claro,por eso la importancia de concertar La Paz con el movimiento armado más fuerte y grande .
        Lo demás son especulaciones y verdades a medias por demostrar para ponerle palos a la locomotora de La Paz ,que avanza incontenible .

    • Las farc lo que harán es desintegrarse a) cambiando de brazalete a ELN los más reacios, b) Otros trasformándose en farcrim para seguir delinquiendo, c) Los únicos que se desmovilizarán serán los que ahora viven como reyes haciendo la pantomima de que están negociando, pero los colombianos de bien tendremos que sostener a todos los familiares de guerrilleros que se harán pasar como desmovilizados para cobrar los mas de $2.000.000 mensuales que farcsantos les asignaran como pensión vitalicia por la hazaña de su familiares de la selva hubieren matado, asesinado y extorsionado. Que le parece esta triste realidad del paraíso que usted espera

    • Definitivamente la guevonada no la operan, ni hay medicina contra eso, es con todo respeto, si fuera como usted lo describe vaya y venga, pero las mentiras e impunidad que hay detrás de eso no tiene nombre. Le digo Juan Manuel Santos es el presidente más odiado y más mentiroso de todos los tiempos, estoy casi seguro que no habrá plebiscito porque de haberlo, esa farsa se vendría al traste. Y ojalá llegáramos a eso, sería lo mejor para la patria aunque usted no lo crea. Para verdades el tiempo!!

  2. Las tan cacareadas negociaciones de paz del FARCASANTOS, no son màs que un cinico chantaje cuyo unico fin es dar la absolucion sin carcel ni confesion a los terroridstas de las FARC;
    No al plebisito, no al la negociacion de paz del Santos, no a Santos ni a los terroristas.

  3. No al plebisito no permitamos que estas ratas asquerosas hijos del diablo vengan a querer tomar nuestro pais y volverlo una venezuela debemos desterrar estas ratas de nuestro pais ..hps… y el presidente pobre titere que le falta cojones…uribe te extrañamos

  4. Según lo que estoy leyendo todos o la. Gran mayoria estamos en desacuerdo con el plebiscito… Hagamos algo antes q sea demasiado tarde… La captura de Santiago Uribe es un acuerdo firmado por santos y la farc… Pues estos terroristas le exigieron que lo capturaran..

  5. Si miramos que ha pasado desde la independencia, nos damos cuenta como se ha portado el Partido Liberal y conservador, que es lo que han hecho. Ellos fueron los culpables del inicio de Las Far y en un principio, tenían unos ideales pero al ver que no podían llegar al poder con las armas, se volvieron narcotraficantes, terroristas y ahora la paz no se consigue porque ellos son el grupo terrorista más rico del mundo. Los cabecillas, si hacen política si pueden llegar a gobernar el País porque ellos saben que se van a encontrar un pueblo con hambre y ellos con las toneladas de dólares que no compran. Para nadie es un secreto que el noventa por ciento de los políticos compran los votos, eso lo saben todas las autoridades, incluyendo el mismo presidente, pero de esto el también se beneficia. Paz no hay, nunca la ha habido, que van hacer diez o quince mil guerrilleros: a formar otros grupos delincuentes porque eso es lo que saben.

Deja un comentario