Las FARC exigen que el ejército y la policía disminuyan numéricamente cuando se firme el acuerdo

joaquín gómez

El gobierno Santos insiste en disfrazar los acuerdos a los que ha llegado con el grupo terrorista.

Pero, alias Joaquín Gómez dejó claro qué va a hacer la guerrilla cuando llegue al poder.

Aseguró que la firma del acuerdo del presidente Santos será para conseguir “los verdaderos objetivos por los cuales hemos luchado tanto tiempo”.

Además, “contempla que en los acuerdos se defienda la desmilitarización de la sociedad.

Y es apenas lógico que si se soluciona el conflicto, las fuerzas armadas deberán disminuir numéricamente, y deberá quedar una cantidad que esté de acuerdo con la nueva situación del país”.

Dijo también que no les importa si la policía y el ejército deben dejar de combatir otros criminales, lo importante es que se reduzca el número de policías y miliares.

Recuerde que el presidente Santos permite a las FARC que se queden con las armas.

Así las FARC tienen el poder armado para mandar en Colombia.

 

29 de enero de 2016.

Anuncios

20 comentarios

  1. Claro, eso lo piden porque de antemano saben que es necesario para que no existan fuerzas que puedan contrarrestar su accionar delictivo. Es exactamente lo mismo que con el cuento de la inmunidad parlamentaria… Las ratas intentan por todos los medios cuidarse las espaldas…

  2. Estos bandidos ya saben para donde van,su intencion es apoderarse del pais en asocio de este gobierno corrupto, ya en el poder la comvierten en una narco nacion,con unas fuerza publica bajo el yugo de la corrupcion e impunidad

  3. Esos hijos de perra ko único que les interesa es el poder ✊ y ahí se lo están dando los que les van a hacer la transferencia del poder se van a disfrutar del botín como lo están viendo es haci no al referéndum 🙈👀 👐

  4. Este goobirrno se eata creyendo q nos arrodillaremos ante terrorista. Santos genera un nuevo eapacio de guerra. Lo q hacen las farc es engañar.

    • nuestra fuerza publica no solamente sabe combatir son de hacha y machete en procesos comunitarios son la mano derecha de la comunidad

  5. Como así, reducir el numero de hombres de la policía y del ejército? y eso para qué pregunto. Será que él solo va a responder por la seguridad del país? Si él responde por las seguridad de todo el país que nos diga si eliminamos el ejército y la policía y nos cuidamos solos o él nos va a cuidar, va a cuidar las fronteras, los campos y caminos, las calles de las ciudades las va a entregar la guerrilla limpia de delincuentes, limpia de bandas criminales, de narco traficantes. En el país no se va a cultivar una sola planta de coca ni va a haber un solo bulto de mercancía de contrabando. Ese es mucho iluso. Colombia es el país del Sagrado Corazón pero no es el cielo y está lleno de cafres, narcotraficantes, contrabandistas, criminales de todos los pelambres, delincuencia común y no común, corrupción y ladrones por doquier; después de la tan cacareada paz van a haber miles de ex-querrilleros sueltos con las armas debajo del colchón esperando el momento para volverlas a utilizar en el secuestro, la extorsión, asalto bancario, asaltos en las carreteras; cuidando campamentos de cultivadores de coca; entonces QUE? NO SEAS ILUSO MAESTRO!

  6. Nos está entregando el pais y ah todos los colombianos de bien ; comprando la conciencia, con los dineros de isage , de la salud , quiere que el proyecto de miguel como lo llaman en las filasde las facr se cumpla , es un sorro disfrasado de cordero, que tristesa ese es nuestro precidente ; pobres familias ah las q les toque como vecinos , a los asecinos de sus familiares,, lestoca seguir siendo umillados por estos criminales , ligitimados , por muchos ciegos , q por sumarse al tren de la desgrasia , aprovaran , el remedo de paz q nos estan imponiendo,aprovechando la indolencia de muchos q no han tenido q ver a sus hijos morir ah manos de loscriminal y teroristas de las farc.

    • Se han equivocado en ese concepto, hay muchas comunidades donde no hay presencia militar (ejército o policia). Y aun quieren reducir el número, antes debemos es fortalecerlo.

  7. al presidente cele olvido que es patria y si no sabe que es patria mucho menos lealtad y preguntemos le por justicia y si no hay justicia por que el señor presidente nos pregunta si queremos la paz si usted violo los derechos humanos fundamentales.
    paz no es santos farc ………. la paz es COLOMBIA

  8. Si ese cáncer que carcome a Colombia como es las guerrillas que combatió Álvaro Uribe Vélez en sus dos gobiernos, ahora el señor Santos los va a dejar seguir carcomiendo a nuestro país, a esos animales llamasen FARC debieran combatirlos en la Habana Cuba.

  9. Yo pienso que hay personas que.esajeran los comentario sobre el proseso de paz un pueblos que quiera de sarrollo de estar libre de conflicto belico..a hora.mucha gentes habla pregunto cual es la diferencia.entre para militares y.guerrillas

  10. Pobre iluso el presidente Santos, si cree que la farc le va a comer cuento, pero de lo que si estén seguros es que el acuerdo va porque va. A Santos sólo le interesa figurar y aparecer como el benefactor de los colombianos y luego aspirar al nobel de paz. Santos termina vendiendo a Colombiano.

Deja un comentario