No nos dejaremos robar Isagén

margarita maría restrepo

Margarita María Restrepo, representante a la Cámara del Centro Democrático, liderará protestas que se harán todos los viernes contra el gobierno Santos.

En entrevista con Fernando Londoño, Margarita María Restrepo habló sobre la indignación de los colombianos sobre el “robo” de Isagén.

Para empezar, eso no fue una venta, fue un robo a mano armada.

Porque con un solo postor no se podía vender Isagén.

Eso es un acto ilegal desde todo punto de vista.

Para la representante, “en este momento la mejor herramienta que tenemos es la protesta pacífica de la gente.

Es que los ciudadanos se empoderen y se den cuenta que en realidad cada uno de nosotros es quien tiene el poder.

El ciudadano de a pie es quien tiene el poder para echar para atrás las arbitrariedades de este señor Juan Manuel Santos.

Colombia no tiene una dictadura. Puede que él tenga pretensiones de dictador, pero él lo que está haciendo es maltratando la democracia y burlándose una vez más de los colombianos.

No estamos dispuestos a perder 33 mil hectáreas de bosques. A perder 6 hidroeléctricas, una termoeléctrica, dentro de las cuales se encuentra Hidrosogamoso.

A perder bosques, espejos de agua, la flora, la fauna. Y muchísimas opciones de negocio que teníamos porque lo que estamos cediendo es territorio nacional.

Estamos cediendo soberanía. Estamos vendiéndosela a extranjeros”.

25 de enero de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Dra margarita estoy totalmente de acuerdo con usted hay que parar a este dictador embustero, manipulador,vende patria.

Deja un comentario