En la empresa pública Pdval (Productora y distribuidora venezolana de alimentos) en Puerto Ordaz se negó la entrada a los trabajadores que votaron por la oposición al régimen del dictador Maduro.
Con una lista en la entrada, los dirigentes de la empresa hicieron públicos los nombres de los 34 “traidores” que quedaron despedidos en esa sucursal por haber apoyado a los demócratas de la Mesa de Unidad Nacional (MUD).
Lo mismo pasó con un grupo de taxistas que fueron sorprendidos celebrando la victoria de los demócratas.
La noche del viernes 11 de diciembre fueron citados 150 taxistas que habían sido beneficiados con el carro una semana antes de elecciones.
La reunión se hizo en la sede del partido del dictador Maduro.
Allá les reclamaron porque los vehículos habían sido vistos en las caravanas organizadas por opositores al régimen.
Cerca de 14 perdieron el taxi al ser acusados de traición.
Con
Me molesta que sea un mal perdedor maldito maburro hija de mil madres y ahora con esta bestia de santos la completamos