79 % de los colombianos desaprueba el gobierno Santos

La aprobación de Juan Manuel Santos cae al 21 % según la encuestadora YanHaas Poll.

Es el porcentaje más bajo en su periodo presidencial.

8 de cada 10 personas no aprueban el gobierno del presidente Santos de Colombia.

Solo 2 de cada 10 personas aprueban el gobierno del presidente Santos.

 

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 11.52.10 p.m..png

Fotograma tomado de vanguardia.com

 

Anuncios

50 comentarios

  1. Buenas tardes, hoy quiero decir que me siento indignado, por lo que se esta llevando en la Habana cuba , porque aún no se que negocian será que los negocian el país, me da tristeza ver tantas imágenes de los héroes caído por manos de las farc, y civiles perdidos en las selvas de colombia, y santos les otorgue libertad no paguen cárceles, es burlarse del país, De las familias que perdieron sus seres queridos, claro como no son familias de el señor juampa farc, que le va importar, el país esta triste pues los buenos colombianos,

    • La ignorancia es atrevida, porque no cuestionamos la forma como han operado los distintos gobiernos en contra de la gran mayoria de los colombianos, los actos salvajes que ha cometido la guerrilla son deplorables e indignantes, merecen nuestro total rechazo, cabe preguntarnos que ha echo el estado para mejorar las condiciones de vida de los estratos populares, el estado siempre a actuado en contra del pueblo, lo arrincona permanentemente y de una forma sistematica a vivir en condiciones criticas y llena de necesidades. Jamas el estado ha buscado el bien comun para toda la poblacion, lo que hace permanentemente es mejorar las condiciones de vida para los grupos economicos o porque no miras las supra mega utilidades que el estado le entrega a los grupos economicos como lo son sarmiento angulo, grupo empresarial antioqueño, etc
      Esa es la verdadera guerra en la que nos han acostumbrado a vivir. Cuando supuestamente ejercemos nuestro derecho al voto no votamos por el que tiene una vision de pais,simplemente votamos por los personajes que nos coloca el sistema, nuestro voto es por lo general por los candidatos que ellos nos imponen y que siempre son los lambericas de los geupos economicos.

      • Más que atrevida diría yo. Los empresarios algún día tomarán de su medicina: ahora apoya el mal llamado proceso de paz y a quienes ellos, junto con Santos quieren indultar, más temprano que tarde esos personajes oscuros de las FARC, despojarán de sus tierras, sus empresas y demás … el panorama que les espera es MUY NEGRO. QUE REACCIONES AHORA QUE ESTÁN A TIEMPO … después llorarán como damas lo que no supieron defender como hombres. Ya lo verán …

    • Hace tiempo ya,que este personaje,destapó sus cartas,para hacer de este país lo que le viene en gana,el sabe de sobra la corrupción tan descarada que reina en el país,y de una manera notoria en el poder judicial,nadie lo va enjuiciar por que todos se tapan con la misma cobija y además cuenta con con el apoyo de los políticos corrompidos por el poder.De manera que por esto y por mucho más,desapruebo este asqueroso gobierno.

      • que tristesa nuestros gobernantes ,nuestros militares comparados con los delincuentes de las farc y es peor aceptar las condiciones de estos

      • Sí empezando por los Roy Barreras, los Benedetti, los Andrade y demás “porquerías” que conforman el Congreso; qué pesar de nuestro país en manos de estas “pestes” peor que el Sika.

      • Ese Cantinflantos es lo peor que nos pudo pasar a los colombianos, porque él no se ganó las elecciones … él se las robó con la complicidad del registrador Carlos Ariel Sánchez … ese también debería ir a la cárcel.

    • Totalmente de acuerdo; cuál proceso de paz con los niños muriendo de hambre, de sed, sin escuelas y el papantas de presidente que tenemos “LIMPIÁNDOLE LAS BOTAS A OBAMA”?. Es el rey de las mentiras, de eso no hay duda.

  2. Lo de santos es muy arriesgado y si su proyecto fracasa será el peor si lo logra será el mejor .es lo bueno de arriesgar quedara en la historia para bn o para mal

    • Como alguien todavía puede creer que puede funcionar??… A menos q después de formar se le tursa a las Farc como acostumbra hacerlo con todo en el que en el cofia!…

    • No se puede arriesgar,cuando estan de por medio tanta impunidad,tanto dolor de los colombianos,tantos soldados muertos en una lucha sin sentido,cuantas vidas destruidas,cuantos niños huerfanos o mutilados por sus malditas minas,los ideales de esos delincuentes son veneno para esta sociedad,narcotrafico,delincuencia,niños y niñas reclutados y usados.Nadie con sentido comun,puede pensar en negociar con esos barbaros,son escoria,y deberian terminar presos.Eso seria Justicia..

      • Luisa, a ese señor no le importa nada de lo que describes arriba; él solo busca el Nobel de paz y si las personas con poder en este país no mandan una carpeta llena de las atrocidades que aquí se cometen mientras el busca ese premio, nada pasa. Ojalá hubiera alguien que recopile todo lo que pasa aquí, le muestren al Comité del premio Nobel la verdad triste de lo que es Colombia para que no se lo entreguen a él.

    • Hay que preguntarle anroy y otros mas senadores por que su defensa al actual gobierno,no es mas la mermelada que les ha tocado y lo que les falta por recibir,sin inportarles el,pueblo colombiano que se dejo engañar y voto por ellos

  3. Si me preguntan que es lo que me averguenza de mi pais yo responderia: el presindente que muchos Colombianos eligieron por plata,por dejarsen comprar, de hay parte todos los males

  4. Indignacion,verguenza,dolor de patria se siente al saber la impunidad que rodea todo ese proceso de paz.Es increible que un presidente de la republica olvide dolorosos episodios como las masacres de bojaya,la toma de mitu,el club el nogal,el collar bomba etc etc etc .Este sinverguenza quiere llevar a colombia al socialcomunismo del siglo XXI

  5. A este sujeto los únicos que le quieren son a los que les dio de su mermelada, ósea algo menos del 1% del país. Esta encuesta no manifiesta el dolor de patria que sentimos muchos por estar en manos de este traidor! La gente honrada, con principios, con dolor de patria a la que le importa el país le vemos como un traidor, el lord inglés como le llaman en ciertos círculos, que se acerca con una sonrisa para abrazarte y a lo que lo hace te clava el puñal, como lo está haciendo con este maravilloso país, nos regala por su ego de tener el premio Nobel de paz, nos vende por pretensiones económicas, mientras al pueblo le sube el salario mínimo menos que la inflación, a los guerrilleros les ofrece $1’800.000 más impunidad, más catalogar el narcotrafico como delito de guerra, gente que solo ha hecho daño, para este personaje valen más que la gente que trabaja honradamente para llevar el pan a su mesa, a los congresistas que se la pasan durmiendo o no asisten a las sesiones del congreso les sube 8 millones su salario? Solo para que me apruben sus leyes a favor de los narcoterroristas de las farc. Le compra avión privado a la primera dama, pone cortinas de 600 millones, tiene hace dos años a guerrilleros que cometieron delitos de lesa humanidad de vacaciones en Cuba, deshonra a nuestros héroes militares, les amenaza con que si hablan mal del proceso de paz tendrán que salir de las fuerzas armadas, cohabitando su libertad de expresión y para este traidor el pueblo que sufra y pague impuestos, un IVA del 19% y nadie hace nada, a ver si reaccionamos que vamos a terminar peor que Venezuela, con las farc y los Castro con el poder en Colombia.

  6. Ya es hora de dejar de quejarnos y hacer algo. Golpe de estado, no a la corrupción, fuera con los corruptos senadores q en realidad no hacen nada por el pais. Demos le el apoyo a nuestras fuerzas Armadas. No dejemos q Santos se salga con las suyas.

  7. Somos mayoría y por ningún motivo vamos ha dejar que este infiltrado de las farc entregue a nuestro país a los terroristas….urge por lo pronto una Junta militar para rescatar la constitucionalidad del estado y luego un juicio militar a éste apátrida por traición a la patria……

  8. Somos mayoría y por ningún motivo vamos ha dejar que este infiltrado de las farc entregue a nuestro país a los terroristas….urge por lo pronto una Junta militar para rescatar la institucionalidad del estado y luego un juicio militar a éste apátrida por traición a la patria……

  9. DEFINITIVAMENTE NO.SE EN.QUE PENSABAN LOS COLOMBIANOS QUE LO ELIGIERON… Señor presidente DESANGRA NUESTRO PAÍS, NOLE.IMPORTA EL PUEBLO SU GENTE, QUE. MAS PRETENDE NO SE MUCHO.DE POLÍTICA PERO PIENSO NO ES DE CONOCDE MUCHO PARA SABER QUE EL PAÍS ESTA HECHO MIERDA…. Su GOBIERNO ES LO PEOR SEÑOR PRESIDENTE RENUNCIE PORFAVOR NOS MATA LENTAMENTE.

  10. Menos mal que hay un gran número de colombianos conscientes y capaces de no dejarsen engañar del Farcsantos y sus secuaces que están seguros que el Pais los apoya por lo que están haciendo el país al comunismo por medio de los narcoterroristas FARC ELN y vendiendo isagen para poder darles vidononon en cuba y ahora
    A eln van con lo mismo a costillas del presupuesto del pueblo.

  11. EL SR SANTOS, PIENSA QUE PODRA TENER EL NOBEL DE LA PAZ, EN EL CONFLICTO COLOMBIANO, PERO MSU ENTREGA HA SIDO TAL QUE, MAS BIEN OBTENDRA EL NOBEL DEL RECHAZO AL LADO DE PIEDAD CORDOBA, SU ENTREGUISMO HA SIDO VERGONZOZO. Y QUE PASA CON LOS ULTIMOS SECUESTROS DEL ELN. CREO QUE LA SOCIEDAD COLOMBIANA EN GENERAL RECHAZARAN EL ACUERDO POR VSER ESTE MUY PARCIAL

  12. De Q se quejan si votaron por él, si los medios en manos de los poderes económicos y politiquros del País solo para ellos habían dos candidatos el Suluaga y el Santos, ambos era la misma cara, corrupción, politiqueria, privatización, mentiras, etc, etc.

  13. Guerrillero, como prefiere. Esos críminales, lo que piensa hacerle a los fuerzas armadas quitarles su asignación y que se pensión en por edad es injusto sólo por subir a esos malhechores al poder no lo permitamos unamonos en un sólo clamor.

  14. Que castiguen o no a las farc es una cosa pero estoy convencido que para bien del pais y por supuesto para el pueblo colombiano lo mas importante es derrotar la pobreza, la miséria, la corrupcion, la cocentracion de la tierra y la riqueza, enfim reorganizar el estado y al gobierno.

  15. Vamos al camino del que Venezuela está saliendo o al menos tratando de salir, lo más importante de todos estos comentarios, es que de verdad si los dan la oportunidad de desistir no nos quedemos en las casas y salgamos a votar, haciendo respetar nuestras ideas y pensamientos

Deja un comentario