Santos miente en compromiso antidrogas en Bogotá

Juan Manuel Santos

Presidente Santos se comprometió a combatir el tráfico de drogas en Bogotá, pero protege al cartel de cocaína más grande del mundo.

El mismo día en el que el presidente se unió a Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, para crear una estrategia que frene el consumo y distribución de drogas en la ciudad, se selló el acuerdo que permite a las FARC seguir traficando.

Con el mecanismo de verificación se defiende el acuerdo de justicia que transforma al narcotráfico en delito político para que los cabecillas de las FARC no paguen cárcel y no sean extraditados.

Asimismo, les permite quedarse con las armas para seguir intimidado a la sociedad y continuar con el su negocio multimillonario de tráfico de drogas.

Plebiscito Santos legaliza el tráfico de drogas de las FARC.

Hoy les deja traficar en paz.

Ya las fuerzas armadas de Colombia no persigue el tráfico de drogas de las FARC.

Además persiguen es a sus competidores.

El gobierno les ha dejado el tráfico de drogas a ellos.

20 de enero de 2016.

Un comentario

  1. La única que le queda a colombia es un golpe de estado toma del poder por la vía popular con 6-8 millones de colombianos por semanas u meses deben de participar centro democrático,campesinos, transportadores, ricos , pobres, todos los gremios nacionales , sindicatos etc así nos toque comer papas con arroz esto deberá ser por semanas meses ha este país hay que salvarlo y arrebatárselo de las garras del narco terrorismo de santos y su bancada de la unidad nacional ,pueblo despertemos antes que sea demasiado tarde ojo quien desconoce u olvida la historia estaremos condenados a repetir la historia y quedarnos con la humillacion.

Deja un comentario