Cuba y Venezuela son un ejemplo de falta de libertades, eso es lo que las FARC quieren para Colombia

Mario Díaz

Congresista republicano de Estados Unidos puso de ejemplo a Cuba y Venezuela como países en Latinoamérica en donde no hay libertades ni democracia.

En la ceremonia del discurso de Barack Obama, presidente de Estados unidos, el senador de la Florida Mario Díaz- Balart dijo en su intervención que “Lamentablemente, todavía hay países donde no se respetan las libertades básicas y donde los gobiernos no representan a sus pueblos”.

“En nuestro propio hemisferio, el pueblo cubano no ha tenido una elección libre en más de 57 años y las detenciones políticas y la represión siguen aumentando. El pueblo de Venezuela sufre la existencia de presos políticos y la corrupción de las instituciones democráticas más importantes”.

Cuba y Venezuela son los principales aliados de las FARC para tomarse el poder en Colombia e instaurar un modelo político Castrochavista en el país.

13 de enero de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. es triste que los norteamericanos apoyen a los narcoasenoterroristas de las Farc aun sabiendo que son los responsables de toda la droga que ingresa a su pais y que destruye a toda su juventud,sabiendo que no les costo nada colocarle una bomba a una humilde mujer en su cabeza por una simple extorsion,asesinan niños violan mujeres asesinan sangre fria le colocan bombasa los animalitos y a los niños y los envian a los militares y policias, que piensa estados unidos sera que ellos negociaran con isis con alkaeda entregandole su pais

Deja un comentario