Santos miente a los colombianos con la venta de Isagen

santos

El presidente Santos engaña a los colombianos para vender una de las empresas colombianas más importantes.

Esta plata se usará para financiar a las FARC.

Santos dijo que ”no es como algunos están diciendo, que es un activo estratégico, nada tiene Isagén de estratégico ¿Cuál es el valor de una generadora de energía a estas alturas?”.

Álvaro Uribe desmiente esas afirmaciones con hechos.

El gobierno Uribe salvó las finanzas de la generadora cuando “obtuvo un crédito para Isagen de largo plazo con una agencia estatal de los Estados Unidos y la convirtió en una empresa mixta con control estatal.

Con este saneamiento económico se pudo construir empresas como Hidrosogamoso y Amoyá que no hubieran podido ser hechas si Isagen hubiera estado bajo control privado.

6 de enero de 2016.

2 comentarios

  1. Ese Señor es un traidor, malagradecido. No solo engaño al presidente Uribe sino a todos los colombianos al día siguiente de su nombramiento como Presidente que mas podemos esperar??? Sus palabras son engaños mas engaños. No permitamos que vendan a Isagen. Y como les parece el auxilio de 1.800. Mensual a cada guerrillero mientras un trabajador luchador,honesto y pobre gana menos de 700 mil mensual.???? DESCARADO NO TIENE PRESENTACION.

  2. ¿Cómo será la cosa? en una cadena radial oí esta mañana de hoy 7 de Enero de 2016, que el Partido Conservador apoya la venta de ISAGEN, cosa que según los periodistas de la cadena, no hace la Unidad Nacional, creo que estamos ante una campaña de desinformación

Deja un comentario