Gobierno Santos gasta billones de pesos en compra de medios

Captura de pantalla 2015-12-26 a la(s) 2.04.16 p.m.

Más de $ 2 billones de pesos ($2.000.000.000.000) se ha gastado el gobierno Santos en compra de medios de comunicación para aumentar su imagen positiva, según el observatorio de medios de información El Nodo.

El análisis mostró que pese a todo ese derroche, los colombianos no logran confiar en las propuestas del gobierno, sobretodo en temas de paz.

“La insistencia del presidente en hacer política con un tema espurio como la “Paz”, ha revelado su trivial concepción de la política, favorecida por sus relaciones de amistad con las principales casas editoriales del país, importantes grupos de medios y periodistas que desde el inicio de su mandato han servido como crédulos escuderos de un gobierno que más del 65% de la población lo considera mediocre, y en el que más de un 80% se opone a que terroristas participen en política”.

Adicionalmente señala a reconocidos periodistas y escritores como títeres de los principales medios.

“El uso directo o indirecto de reconocidos periodistas como Natalia Springer, Héctor Abad, Antonio Caballero, María Isabel Rueda, Daniel Coronel, Vicky Dávila y la total mayoría de columnistas de opinión de El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana como expertos de la “Paz (?)” y críticos de una oposición que con al paso de los meses ha crecido, revela el mayor desespero de un gobierno en la historia de Colombia por buscar legitimar su letargo de los últimos años con un plebiscito cuyo margen es de solo el 13% del censo electoral”.

26 de diciembre de 2915.

Anuncios

10 comentarios

  1. La mala imagen que tiene es la consecuencia logica de Su ineptitud mental mas el trabajo de la prensa liberal/comunista que apoya sus barbaridades. Lo que realmente le importa al actual huesped de Palacio es enriquecer mas a los medios de su corriente politica y a los de su familia. Nos queda pues bien claro porque’ se demoran tanto Para terminat con esa farsa de los dialogios de Paz.

  2. la mala imagen es una consecuencia de su incapacidad mental y de los medios de comunicacion que le siguen y apoyan sus barbaridades, o sea la prensa con tendencias liberal/comunistas. Esta misma prensa no tiene la capacidad ni la credibilidad suficiente para desfacer el entuerto, ademas lo que en síntesis le importa al pasajero de Palacio es enriquecer mas a la prensa comunista (o liberal que es lo mismo), y principalmente a la de su familiaYa entendimos porque este gobierno mezquino se ideo’ la farsa de unos dialogos… Asi trabaja el comunismo.

  3. Pueblo mediocre por que botaron por este maldito presidente tenemos un pueblo vendido pero no hay patriotas en mi país solo hay jente ignorante que pena además no quiero seguir opinando por este presidente mejor lo ignoro

  4. que pesarla verda creia mucho en el espectador, no el tiempo por que se que es mas santista que nada, pero echare al olvido estos medios.y le pedire a mi generacion que jamas los lean

  5. Éste estúpido mandatario tras de traidor es un peligroso mentiroso, seguramente tratara de hacer fraude en ese plebiscito para legalizar todas sus tramas y mentiras tras la búsqueda de legalizar la impunidad, vamos por el “NO” más del 96% de los colombianos.

  6. Si tuviera poder ese FARCSANTO no existiría una lacra humana desecho una garrapata con las gloria de otros mentiroso cínico y el peligro mas grande su ego

    • Solo bla bla y nadie hace nada mejor propongan que hacer para un golpe de estado y los mismos militares apoyen esto en ves criticar esa basura de presidente unámonos a enfrentar el problema pueblo cobarde por eso estamos como estamos por la ignorancia y cobardía de nuestra patria hermosa colombia

Deja un comentario