Se destapan dos grandes mentiras de Santos en el proceso de paz

Aunque el gobierno Santos trata de ocultar los privilegios que les está dando a las FARC, la semana pasada se destaparon dos grandes mentiras que el mismo presidente Santos ha dicho.

  1. “No aceptaré la paz si las FARC no entregan las armas”

El 21 de agosto de 2015 el presidente Santos dijo que la firma del acuerdo en Cuba estaba condicionada a que el grupo terrorista dejara de usar las armas y que las entregara al gobierno.

La semana pasada el jefe de las FARC Iván Márquez dijo que no se ha acordado ninguna entrega de armas.

Lo que hasta el momento se ha acordado en la jurisdicción para la paz es que habrá una “dejación de armas” y que ellos se podrán quedar con ellas.

  1. “El 23 de marzo será la firma del acuerdo final”

El 23 de septiembre de 2015 el presidente Juan Manuel Santos daba muy orgulloso la fecha de la firma del acuerdo final con las FARC.

Ese día dijo que: “el jefe del secretariado de las FARC (Timochenko) y yo hemos acordado que a más tardar en 6 meses deben concluir las negociaciones.

Es decir, que a más tardar el 23 de marzo de 2016 debe estar firmado el acuerdo final”.

Pero sus declaraciones resultaron ser otra de sus mentiras.

El mismo terrorista Iván Márquez, que al parecer es quien realmente pone las fechas en La Habana, dijo que esa fecha no se cumplirá.

Dijo que el plazo de los 6 meses no comenzó a partir de la fecha que el presiente dijo sino desde el 15 de diciembre, día en que se acordó la elegibilidad política y ni un día de cárcel para altos mandos terroristas.

mentira santos

20 de diciembre de 2015.

5 comentarios

  1. No le veo futuro a tal acuerdo de paz como creer el alguien q nos a perjudicado tanto y señor presidente no hay peor ciego que el que no quiere ver y cosa más terrible q engañarce asi mismo o peor aún país asotado por tanto caos y maldad

Deja un comentario