vídeo Se confirma que a Zuluaga le robaron la presidencia de Colombia (video)

11 de enero de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. Lo hr venido diciendo, el país Colombiano no tenia ni tiene presidente, Santos que se dice ser Presidente de Colombiano, no lo es, y como la Vicepresidencia se elige junto con el Presidente, pues también es ilegitimo, y este señor Vicepresidente, debía saber del robo de las elecciones del 20014 que estaba perpetrando el señor Juan Manuel Santos, por lo tanto Colombiano hoy no tiene Presidente ni Vicepresidente. Hay un limbo de gobernabilidad en Colombia.

  2. LO DOLOROSO DE ESTO ES LA FORMA COMO ACTUARON: Todos contra Oscar Ivan Zuluaga y el centro Democrático. Todos los medios a su favor. Todos los recursos de la nacion a su favor, todas las Armadas a su favor. ¡Que cinismo y corrupción!.

  3. En ese gran Programa Radial, LA HORA DE LA VERDAD del valiente peiodista Fernando Londoño Hoyos siempre lo venia diciendo, pero como todas las autoridades civiles y militares las tiene a favor este corrupto Régimen de los Hermanos SANTOS – FARC – ELN.y no se podia hacer nada, ahora toca quitarles esa presidencia y vice presidencia que obtuvieron este Gobierno corrupto. y castigar a todos los culpable que ya se sabe quienes son. y darle al doctor LUIS IVAN ZULUAGA sus derechos, como Presidente de los Colombianos

    .
    .

Deja un comentario