Las FARC piden a Santos la muerte de las fuerzas militares

Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 10.54.08 p.m.

Mientras la cúpula de los militares activos apoyan el negocio entre los hermanos Santos y las FARC, los militares retirados alertan sobre el peligro al que exponen al país con la firma de la jurisdicción para la paz.

Harold Bedoya, excomandante de las Fuerzas militares de Colombia, aseguro que la firma de este punto del acuerdo en Cuba es “el acta de defunción del ejército, de las fuerzas militares, y de todo el país”.

Aseguró que esta ley que ahora cobijará a los terroristas, además de no penalizar los crímenes atroces de las FARC, es una “resurrección” para esta guerrilla que estaba a un paso de ser acabada cuando el presidente Álvaro Uribe terminó su gobierno.

Por último, el excomandante dijo que lo que se busca en La Habana es “acabar con el ejército”.

Ahora buscan que los terroristas sean quienes determinen las penas para los militares: “todo está orientado a que las FARC juzgue a los militares”.

19 de diciembre de 2015.

Anuncios

Un comentario

  1. Que se pued
    e esperar de un vende Patria como Santos, pero lo más triste es que la cúpula del ejercito calladita, les están dando mermelada de la buena para estos descalzonados, la cúpula honesta la metieron a la cárcel está es la clase de presidente que tenemos…..

Deja un comentario