Ahora las FARC quieren reemplazar a la policía de Colombia

Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 11.48.39 p.m.

Después de insistir en la desaparición de las fuerzas armadas, el jefe terrorista Iván Márquez propuso que “la guerrilla, a través de las normativas vigentes en Colombia, puedan asumir funciones de Policía”.

Las FARC quieren seguir teniendo el control del país por las armas.

Aseguró que “no va a haber entrega de armas, no van a ver a un guerrillero de las Farc entregándole a un representante del alto Gobierno este fusil o metralladora”. Dijo en una entrevista con Noticias RCN.

Las FARC no quieren entregar las armas porque sería terminar con la extorsión y el narcotráfico, negocios que los posicionan como una de las guerrillas más ricas del mundo con ingresos de más de  $ 9 billones de pesos al año ($ 9.000.000.000.000)

El gobierno no se ha opuesto a ninguna de estas peticiones, es más, a medida que avanza el acuerdo en Cuba el gobierno Santos acelera la firma de los acuerdos para complacer a las FARC.

19 de diciembre de 2015.

Anuncios

9 comentarios

  1. Esta es y como todas las pretenciones, lo mas asqueroso y aberrante que le pueden exigir al vende patria de juan Farcs Manuel Santos, considero que es inconcebible que bastardos y bandidos, asesinos, extorsionistas, violadores de jovencitas y de los DDHH, no entregan las armas y vengan con ese cuento de reemplazar a la Policia Nacional; porque no desplazan al mismo presidente a ver si le gusta. Atte. Wilson Meza Arriola.- Magangué Bolívar.

  2. Esto es una locura,y solamente se le ocurre a unas locas,y esos locos son santista,por no decir (santeros) pero puede mas la Mermeladita, que el AMOR PATRIO,esas mermeladitas,los tiene CIEGO,SORDO Y MUDO, no piensan en el futuro de sus hijos de sus familiares,se les olvido la barbarie que han cometidos los enemigos de esta PATRIA, con nuestro projimo,OLVIDAN FACIL,no ,nos merecemos ver esos espectaculos de personajes en el poder de ninguna indole, cuando nos han hecho la vida imposible , mas de medio siglo, todo por unos caprichos e ideologias locas,esas ideologias de carlos marx, lenin,mao tse tung. y ahora los locos de los castros , chavistas, Rafaelista, Ortegista, Evolista, luladasalvista,junto con la Rousseffelista,y menos mal que salio la sanguijuela de Cristinista de Argentina,y todos son unos PARTIDOS de sanguijuelas , desangraron el Patrimonio de los venezolanos y los dejaron en la Ruina , Aprovechadores partidas de mentes TORCIDAS.

  3. Para que haya verdadera paz la única solución es que esos criminales narcotraficantes, violadores terroristas y asesinos paguen cárcel, les sean decomisados sus bienes y sus cuentas, digan la verdad e indemnicen a sus víctimas. Los colombianos debemos propender por negarle al mayor traidor de la historia su engañoso plebiscito. No comemos cuento a esos perros infelices.

  4. Si la fuerza constitucional de la policianal , es una fuerza con formacion profecional , y nos deseciona con casos de corrucion de extorcion , de ponerse algunos elementos a dispociocion de las bandas criminales , apaga y vamonos poniendo a los elementos de farc de policias eso es una ideia maquiabilica , como digo alquie es poner acudar niños a garavito

Deja un comentario