FARC aseguran que van a gobernar a Colombia

rodrigo granda

El jefe terrorista Rodrigo Granda dijo que obligatoriamente las FARC van a ocupar puestos en el gobierno y en el Estado.

El guerrillero está seguro de que 4 terroristas van a estar como mandatarios de los colombianos.

En entrevista publicada por el canal venezolano Telesur, Rodrigo Granda reconoció la presión que hizo el presidente Uribe para poder acabarlos.

Además, confirmó que fue Santos el que comenzó a cederles terreno.

Dijo que “Juan Manuel Santos fue el que aceptó a las FARC-EP como una organización política” y no por sus actos que lo denominan a nivel internacional como una organización narcoterrorista.

Anuncios

21 comentarios

  1. Y quien no, cuando se lo dan en bandeja de plata. Que pena repetir lo que le sucedio a Venezuela, pero si el gobierno en curso se lo facilita, abra que esperar hasta que Colombia toque fondo.

    • Colombianos y Colombianas, no permitamos que esto vaya a ocurrir en nuestro país, vamos a votar ” NO ” al Narcofarcs ” Plebiscito, porque lo que buscan estos imbéciles es imponer el sistema comunestoide para ultrajarnos y truncar nuestras libertades democráticas, civiles, políticas y sociales; abran los ojos, hombres y mujeres. Doctor Uribe usted es nuestro defensor, cuente con la gente buena y de bien, estamos con Usted.Atte: Wilson Meza Arriola.- Dirigente Comunal – Magangué Bolívar.

  2. Eso si los dejamos, lastimosamente somos un pueblo sin memoria. Vamos a ver que ocurre. En este momento es muy difícil que se les haga el milagrito.

  3. No faltaba mas que despues,de ser bandidos hacerle daño al pais a muchas personas dejando familias destrosadas ahora nos vengan a gobernar que pasa señor santos alcazo en este pais es mas favorable ser delicuente que ser una persona de bien donde estan los principios morales y sobre todo la honestidad con el
    pais.

  4. No estoy de acuerdo con los diálogos a pesar de q uribe privatizó muchos entes…un tiempo más acaba con esos terroristas… Al pueblo hay que educarlo consientisarlo sacarlo de la ignoransia en la que vive el pueblo colombiano los que se preparan son muy pocos…los comunicadores que informan lo que no es …hay q buscar una menera de abrirle la mente y acabar con el monopolio …transparencia, sinceridad, respeto a esta patria q no nos suceda lo de Venezuela…

  5. Por Dios, como vamos a aprobar el plebiscito cuando Santos nos esta entregando a los bandidos de las farc que quieren imponer su comunismo para que estemos igual o peor wue Cuba y Venezuela. Ademas, si quisieran la paz, porque no entregaran las armas y porque pretenden reemplazar a nuestras fuerzas armadas?. Como ellos aceptan esta deshonra tan tranquilamente?.Colombianos despertemos a tiempo y pensemos en el futuro de nuestros hijos y nietos por favor!!!

  6. Santos mafioso criminal inmoral, sociópata, cínico reptil, arrodillado a la masonería izquierdo comunista internacional. Ese vil ser , ese nefasto engendro del Nuevo Orden Mundial, solo quiere destruir a Colombia. NO SE LO PERMITAMOS. Han sido 60 años de ver como esta infame guerrilla marxista criminal terrorista asesina mentirosa, desgraciada, infame, cruel, salvaje, sanguinaria, cínica y malandra ha jugado, extorsionado, secuestrado, desangrado, se ha burlado y ha generado genocidio en el país… Tan solo este gobierno miserable infame igual de hampón y corrupto sin límites ha logrado compaginarse con él. Colombia está viviendo su más oscura hora. Las farc encontraron su salvación del exterminio en la ignorancia y la complicidad criminal de las dictaduras tercermundistas de Venezuela y Cuba. Es eso lo que ha impedido acabarlas. Como buenos comunistas se han escondido, se han camuflado en esos países, porque nunca atacan o dan la cara a la guerra de frente. De lo contrario hace mucho tiempo el gobierno Uribe las hubiera exterminado , hubiera terminado ese cáncer como lo hizo Fujimori en el Perú o el generalísimo Pinochet en Chile. América del Sur está despertando del cáncer del socialismo ramplón como lo hizo Argentina, y pronto será Brasil…. En Colombia no podemos permitir que el fracasado marxismo socialismo encuentre su último bastión y su última guarida para su moribunda figura, una figura llena de asco y repulsión. HAY QUE EXTERMINAR EL CANCER DEL MARXISMO DE UNA VEZ POR TODAS EN LATINOAMERICA. Fuera Maduro, Fuera Ortega, Fuera Correa, Fuera los asesinos Castros… Cárcel, y pena de muerte para el masón quintomundista arrodillado de Juan Manuel Santos por profunda traición a la patria…. La persona más infame, desgraciada y ruin que haya nacido nunca jamás en Colombia en 200 años. Engendro de Engendros. Maldito sea él por siempre, por los siglos de los siglos hasta el final de los tiempos. Maldito sea su nombre !

  7. Si usted es demócrata, ama a Colombia, ama la libertad, quiere una paz estable y duradera, vota No al plebiscito, pero si usted es guerrillero, santista, comunistoide, izquierdoide, enmermelado y quiere una colombia parecida a Venezuela vota Si y jodamonos todos.

  8. Santos mafioso criminal inmoral, sociópata, cínico reptil, arrodillado a la masonería izquierdo comunista internacional. Ese vil ser , ese nefasto engendro del Nuevo Orden Mundial, solo quiere destruir a Colombia. NO SE LO PERMITAMOS JAMÁS. Han sido 60 años de ver como esta infame guerrilla marxista criminal terrorista asesina mentirosa, desgraciada, infame, cruel, salvaje, sanguinaria, cínica y malandra ha jugado, extorsionado, secuestrado, desangrado, se ha burlado y ha generado genocidio en el país… Tan solo este gobierno miserable infame igual de hampón y corrupto sin límites ha logrado compaginarse con él. Colombia está viviendo su más oscura hora. Por favor, tengamos memoria !!!! Las farc encontraron su salvación del exterminio en la ignorancia y la complicidad criminal de las dictaduras tercermundistas de Venezuela y Cuba. Es eso lo que ha impedido acabarlas. Como buenos comunistas se han escondido, se han camuflado en esos países, porque nunca atacan o dan la cara a la guerra de frente. De lo contrario hace mucho tiempo el gobierno berraco y valiente de Uribe las hubiera exterminado , hubieran terminado ese cáncer como lo hizo Fujimori en el Perú o el generalísimo Pinochet en Chile. América del Sur está despertando del cáncer del socialismo ramplón como lo hizo Argentina, y pronto será Brasil….Incluso ahora Venezuela está despertando de su letargo terminal. En Colombia no podemos permitir que el fracasado marxismo socialismo encuentre su último bastión y su última guarida ruin para su moribunda figura, una figura llena de asco y repulsión. HAY QUE EXTERMINAR EL CANCER DEL MARXISMO DE UNA VEZ POR TODAS EN LATINOAMERICA, PERO YA!. Fuera Maduro, Fuera Ortega, Fuera Correa, Fuera los asesinos Castros… criminales infames de lesa humanidad. Cárcel, y pena de muerte para el masón quintomundista arrodillado de Juan Manuel Santos por profunda traición a la patria…. La persona más infame, desgraciada y ruin que haya nacido nunca jamás en Colombia en 200 años. Engendro de Engendros. Maldito sea él por siempre, por los siglos de los siglos hasta el final de los tiempos. Maldito sea su nombre ! Amen !

  9. Que bien que las farc hayan logrado espacio politico, y los falsos cristianos alzan su voz de protesta porque estan contaminados de falsedad e hipocresia…Jesucristo establecio el comunismo cristiano y fue asesinado, y estos ctistianos capitalistas quieren asesinar la esperanza de un pueblo a una vida mejor y amplia libertad politica de verdadera democracia que no existe aun en EE. UU.

  10. Colombia es grande, que la mermelada untada de sangre no surta el efecto de la reelección, no permitamos que el vende patria se salga con la suya, NO A LA FALSA PAZ salvemos a Colombia

  11. En una verdadera democracia cualquier ciudadano puede gobernar siempre y cuando el elector primario lo elija salvo que por las vias de hecho algùn grupo se tome el poder. La pregunta es, actuamos como demòcratas en las urnas o como Fascistas reprimiendo por medio de las armas a la oposiciòn?

  12. Del dicho al hecho…… Y si son capaces de enderezar el país !!!!! Bienvenidos, nosotros despues de mas de 2 siglos no lo hemos hecho!!! pero si nos quejamos de los otros. Sabemos que nuestra actual situación se la debemos a los políticos, que los senadores ademas de sinverguenzas marrulleros se enriquecen sobre nuestros votos (….eso no es reciente, viene desde mucho atras) y seguimos eligiendolos, así las cosas ….verdaderamente esperas que los guerrilleros sean peores que ie Gerlein que con 40 años o mas de senador todo lo que ha hecho es oponerse a los gays (y su posición evidentemente es negativa y con un vocabulario de quinta…..

Deja un comentario