Santos ordena al contralor atacar a Álvaro Uribe. Respuesta.

De Álvaro Uribe Vélez:

“Si se consolida este abuso y tengo que perder este pedazo de tierra, o pagar por una cabida equivalente, lo haré,

pero de manera ninguna renunciaré a mi vocación de empresario honorable del campo, con sentido social,

y por motivo alguno dejaré de oponerme al proceso Castro Chavista que avanza en Colombia,

como lo muestran estas temerarias acusaciones”.

De Álvaro Uribe Vélez:

Contralor me denuncia por acumulación ilegal de 103 hectáreas.  

En mi grupo familiar tenemos una explotación agropecuaria de aproximadamente 1500 hectáreas.

El Contralor y grupos políticos me acusan de acumulación ilegal de 103 hectáreas que no conforman un predio físico.

Están en 9 adquisiciones.

Todas fueron baldíos adjudicados por el Estado antes de 1994 a particulares ajenos a mi familia o a mi persona.

Las compras son legales y no constituyen acumulación ilegal por cuanto el Estado adjudicó estos predios antes de la ley 160 de 1994.

Así se desprende claramente de la Superintendencia de Notariado y Registro en su instrucción administrativa 9 de 2017.

También la Corte Constitucional lo deja claro en la sentencia C-077 de 2017 que en el numeral 145 de los considerandos dice, “El régimen contenido en el título XII de la ley 160 de 1994 y que aplica a las adjudicaciones hechas en vigencia de tales disposiciones…”, lo cual significa que la restricción sobre acumulación no aplica a las adjudicaciones anteriores a dicha ley.

Estos predios no tenían advertencias en los folios de matrícula inmobiliaria, por lo cual notarios y registradores protocolizaron las escrituras y efectuaron los registros.

Un predio fue comprado a una sucesión.

Cuatro predios fueron comprados a quienes habían sido adjudicatarios de baldíos.

Tres predios fueron comprados a dueños que habían adquirido de adjudicatarios de baldíos o de adquirentes posteriores.

Un predio de 1 hectárea más 2.792 metros cuadrados fue adquirido por única escritura.

Con los anteriores argumentos acudiré a todas las instancias judiciales y administrativas.

Álvaro Uribe Vélez

Bogotá, Colombia, 9 de mayo de 2017.

Anuncios

9 comentarios

  1. El tetra HP de Santos le ordeno al Contralor que atacara a Uribe como fuera y que se ganaran que la imagen de Utibe cada dia se mas grande y la imagen del malnacido de Santos caera y caera hasta llegar a cero(0 pelo el cobre y se le fue el tiro por la culata.

    Me gusta

    • Y yo agrego, que pasa con lo de Odebrecht ? Santos como Lula Da Silva deben ir a la carcel y no solo por esto sino por traicion a la Patria.

      Me gusta

    • ALGUIEN CON UN MÍNIMO DE CULTURA SABE QUE UN PRESIDENTE MERECE RESPETO. NO CONOCEN LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES. ESTAN ACTUALIZANDO LOS REGISTROS DE BALDÍOS Y ES NECESARIO ANALIZAR TODAS LAS ADQUISICIONES. EL SENADOR URIBE NO ES ALGUIEN DIFERENTE A CUALQUIER OTRO CIUDADANO ANTE LA LEY Y DEBE DEMOSTRAR COMO ADQUIRIÓ EL UBERRIMO QUE YA LLEGA A 1.500 HECTAREAS, NO FALTABA MÁS QUE LOS TERRATENIENTES DE ESTE PAÍS NO SE PUEDAN INVESTIGAR. QUE PASQUÍN OIGA NOTICIAS.

      Me gusta

  2. Y cuál es el problema que el DOCTOR URIBE tenga estas tierras, problema es que el señor santos siga libre como si nada , señor procurador que paso con ODEBRECH , REFICAR en ves de ponerse a expropiar tierras como los CASTROCHAVISTAS , cumpla con su deber y ponga en la carcel a todos los del gobierno de FARCSANTOS por corrupción.

    Me gusta

    • URIBE NO PONE EN LA CARCEL A NADIE ES LA JUSTICIA LA QUE TIENE QUE INVESTIGAR URIBE DEFIENDE A TODO LOS SENTENCIADOS DE SU GRUPO PILÍTICO ESO ES DIFERENTE.

      Me gusta

  3. Este maldito farcsantos se esta creyendo un dios???? Para mi y para el grueso de colombianos el hampon mas temible que tenemos, es él, farcsantos, porque lo digo, porque como es bien sabido inicialmente lo montamos de presidente porque engaño hasta a su mentor, el Dr. Alvaro Uribe, tenia escondida toda su maldad y obraba como un cordero manso hasta que cayeramos en la trampa de elegirlo como presidente y el segundo periodo se lo robo con la trampa del hacker a ojos de todos los colombianos y no le importo, ademas, se le han descubierto toda clase de trampas, negocios oscuros y cosas tan espeluznantes que estoy segura que a ese, lo esta ayudando es satanas y ya se ha dejado ver ese lado oscuro que posee. Lo que si estoy segura es, que este infeliz, pagara con creces la traicion y el mal tan grande que nos ha hecho al pueblo colombiano!

    Me gusta

    • Tenia Colombia tantos infiltrados que ahi estan las llamadas en los telefonos de los narcoterroristas “les caen” El jefe terrorista tenia apagado el celurar mientras abusaba de una subalterna y no oyó el llamado del infiltrado. La “justicia” nunca aclaró.

      Me gusta

  4. Señor Dios del universo te entrego el espíritu cuerpo y ALMA de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN NO DEJE PERDER ESA ALMA POR CULPA DE ESE CUERPO QUE YA NO LE SIRVE PARA MADA EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s