Guerrillero de las FARC responderá por crímenes de lesa humanidad

Captura de pantalla 2015-12-12 a las 20.56.49

El “enfermero de las FARC” fue detenido en Madrid, España, por haber practicado abortos a más de 500 guerrilleras.

El guerrillero se hizo pasar por médico para realizar estos procedimientos a niñas y mujeres que eran obligadas a interrumpir embarazos que en muchas ocasiones eran producto de violaciones de los mismos guerrilleros.

Estos procedimientos eran mal ejecutados. Lo que se convirtió en una tortura para las guerrilleras. Además, dejaron lesiones irreversibles en las víctimas.

Con la captura del enfermero se abre la puerta a la imputación de más cargos a los jefes del grupo terrorista porque de ellos salía la orden de hacer los abortos.

Deberá responder por delitos como tortura y aborto sin consentimiento.

12 de diciembre de 2015.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Pues tiene varias vias
    extraditenlo directo a USA porque si lo envian a Colombia es seguro que Juan Manuel Santos lolibere con el fiscal momtealegre , recueden lo que ese fiscal decia sobre las violaciones de los niños, L a oportunidad es e oro ponerlo a disposicion de la corte penal internacional y despues de investigarlo por delitos de lessa humanidad para que denuncie sus nesos con el secretarido de narcoterroristas y condenarlo a varias cadenas perpetuas o fusilar a esa porqueria despues de confesar todos sus crimenes. y listo arreglado el problema

Deja un comentario