Álvaro Uribe: las tragedias causadas por las FARC no son menores que los ataques de Al Qaeda o del Estado Islámico (isis)

Captura de pantalla 2015-12-12 a las 13.32.25

El presidente Álvaro Uribe concedió una entrevista al diario chileno La Tercera

en el que expresó a la comunidad internacional

lo que realmente pasa en el proceso de Cuba y cómo afectará a Colombia.

Dijo que “una paz mal hecha lo que hace es aumentar la violencia, reproducirla. 

Como un diálogo sin condiciones, que lo que ha hecho en Colombia en estos años de negociaciones es aumentar el narcoterrorismo”.

Aclaró que las FARC no son un grupo de insurgencia contra una dictadura.

Es “un grupo que empezó marxista-leninista en armas contra el Estado de Derecho y fue penetrado por el narcotráfico hasta convertirse en el primer cartel de cocaína del mundo”.

También aseguró que el terrorismo que las FARC han generado en Colombia por más de 50 años es igual al que afronta en este momento la comunidad internacional.

“Las tragedias de Colombia causadas por las FARC no pueden decir que son menores que los ataques de Al Qaeda o del Estado Islámico.”

12 diciembre de 2015.

Anuncios

Un comentario

  1. Lo que dice el sr expresidente, uribe es verdad, pero el pueblo ciego, lo que hizo fue darle poder, a estos santos, con su falsa paz a pero antes desacreditaron al dr uribe, y como el problema, de mucho colombiano, es que le gusta, todo regalado facil y sin esfuerzo, santicos, les conocio el lado debil, y lo reeligieron y esto nos esta afectando a todos, los noticieros solo hablan de violencia y muerte, se habla de bacuna extorsion, picadores de seres humanos, como un tema normal pero los santos no saben, pues ellos salen con guardaespaldas, y carros blindados, a cali se lo tiraron, los rastrojos los urabeños los buenaverenses de donde salieron? por DIOS recionemos y NO a ese plebicito, o vamos a terminar, como venezuela, o cuba o pregunten si los cubanos son felices, por algo llegan aqui y no quieren volver a la isla, el comunismo esta mandado a recoger.

Deja un comentario