Procurador Ordóñez se opone a la entrega de territorio a las FARC

procurador

El procurador Alejandro Ordóñez se opuso públicamente a cederle a las FARC el territorio colombiano

Los terroristas le piden al gobierno Santos que les de varias zonas del país, donde ellos ejerzan control sobre la población.

Exigen que estos territorios deben estar por fuera de las leyes del país.

Allí no podrán entrar ni policías ni militares.

El procurador calificó esta petición como un deseo de formar una ‘republiqueta’.

Una republiqueta es un territorio dominado por un régimen.

No tiene institucionalidad.

Dijo que “¿cómo se van a proteger las garantías constitucionales en zonas autónomas donde se van a institucionalizar las Farc?”.

Entiwue Santos y De la Calle quieren entregar estos territorios a las FARC.

El plebiscito Santos – FARC es para que los colombianos aprueben esto sin saberlo.

Por esto es que Santos no quiere que los colombianos aprueben punto por punto.

Anuncios

12 comentarios

    • Bns dias a todos gracias Dr. Alejandro, soy JAVIER IVAN GUERRERO REYES el sgto del ejercito nacional en uso de buen retirado a la fuerza por el Cdo. Y la Direccion de personal del ejercito nacional, así como el Dr. Esta en ello porque hace caso omiso en tomar SERIAS ACCIONES Y ACTUACIONES con sus funcionarios corruptos y denunciados por mi ante el Consejo Superior de la judicatura. Ya que en los despachos de la PGN_COL que he mencionado en mis múltiples oficios que allí ronda el mas GRANDE E INMENSO FOCO DE CORRUPCION CON TRAFICO DE INFLUENCIA E OBSTRUCCION HACIA LA JUSTICIA, cuando ellos hicieron uso abusivo de su poder, posicion y cargo para darle un excelente AMAÑO con manipulacion en las investigaciones al NO haber llegando a FONDO a la Cruda y Clara verdad hacia unos múltiples hechos gravisimos acaecidos en los proc. Discip. 014-031-2006 dentro del JIZGADO 72IPM, donde lo he solicitado reunion, intervencion urgentemente con invocacion de un SOS al inmenso foco de corrupcion, que he obtenido de parte del Dr. ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO que me irrespete y me VULENRE MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES y al Debido Proceso, mediante sus 3 autos inhibitorios en favor de esos funcionarios corruptos y denunciados.
      Asi mismo ha venido estando en un completo SILENCIO ADMINISTRATIVO desde noviembre del 2011, como quejoso he venido emitiendo oficios desde esa fecha para que me den informacion; en que estado se encuentra la Invest. 2792A-2009 en contra de la Dra. Neify Marcela Molina Castillo TP.140786 CC. 52.086.383, Que fue remitido a ese despacho por competencia mediante oficio del 14-06-2011 con rad. OFI11-51100, que hasta la fecha no ha sido posible.

  1. No a la entrega de territorios a las farc; que la consigan trabajando como todos los Colombianos y que traigan el dinero que han conseguido para indemizar a las víctimas….. En esta forma se les podría rebajar el tiempo de cárcel que bien merecida la tienen.

  2. Esto no puede suceder Colombia es una sola no repartida a pedazos y menos territorios con solo acceso para esos delincuentes que más delitos cometeran allí y sin acceso de la autoridad….

    • Y nosotros los que no tenemos viviendas , los destechados …los que algún día compramos un lote con nuestro dinero a entidades del estado y nuestros dineros fueron defraudados? como por ejemplo con CORPOCAUCA que territorios nos van a ceder ?

  3. EN UN PAIS SOBERANO NO PUEDEN HABER ZONAS VEDADAS A LAS LEYES A LA FUERZA PUBLIA. COMO EL ANZUELO QUE SE TRAGARON ALGUNOS GOBIERNOS ANTERIORES CON LAS FAMOSAS ZONAS DE PAZ. NO PUEDEN HABER ESTADOS DENTRO DE OTRO ESTADO.CREO QUE ESTE GOBIERNO EN VEZ DE ENTREGARLE EL CAMPO A LA FAR, DEBE HACER UNA REFORMA AGRARIA Y ENTREGARLE LA TIERRA A LOS CAMPESINOS PACIFICAR EL PAIS A LAS BUENAS O LAS MALAS. NUESTRO CAMPO DEBE UNA DESPENSA NO ZONAS DE REFUGIO DE BANDIDOS DE DERECHA O DE HIQUIERDA.

  4. Que está pasando en mi querida Colombia? El pueblo no tiene voz ? Esto para mí es una atrocidad.Todos los Colombianos deben estar bajo las mismas leyes. Por amor a la patria,digan NO a esta barbaridad.

  5. Lo uni o que me queda por decir es que la salva ion de Cllombia esfa e las manks xe los Colombianos, 1uese necesita se ciego para mo ver esta realidad, es comparable como aun enVenezuela viendo y viviendo una realidad habia gente que seguia protestando y hablando bien del regimen.NOSOTROS NECESITAMOS UN “NO” ROTUNDO AL PLEBIS ITK SANTOS FARC. Y OJO CON LO QUE LES OG A XECIR ESTE CANALLA BUSCA QUE ON LOS VOTOS DE LOS QUERRILLEROS SE APROBADO EL ENGAÑO..

  6. ASESINOS DESGRACIADOS, NARCOGUERRILLEROS .. EL ÚNICO TERRITORIO QUE LES DEBEN DAR, ES EL MISMO DONDE FUÈ LLEVADO HACE AÑOS AL GENERAL NORIEGA DE PANAMA Y CONDENARLOS A TODOS AÑOS 60 AÑOS DE PRISION POR TERRORISTAS …!!!!!!

  7. SON DEMASIADO ATROCES SUS DELITOS Y ELLOS FAR SON SOVERBIOS ARROGANTES DESCARADOS MERECEN UN CAMPO DE CONCENTRACION DONDE TRABAJEN Y NO TENGAN CONTACTO CON NADIE SI ESO ES LO QUE QUIEREN PUDEN TENENER MUROS ELECTRISADOS CON ATA TENSION PARA QUE LOS MILITARES NO ENTREN Y ELLOS NOPUEDAN SALIR .HASTA JUNIO CUANTAS COSAS MAS LES DARA SANTOS NO PASE CON EL PLEBISCITO DE LA IMPUNIDA COMO CON LAS ELECIONES PASASDAS DIOS SANTO ILUMINA ALOS COLOMBIANOS IGNORANTESPARA NO SE DEJEN METER CUENTO DE FAR Y SANTOS QUE LES DAN CASA CARRO Y BECA QUE YA PAGARON 3 VECES EN IMPUESTOS OCUALQUIERA OTRA MERMELADA COLOMBIA DESPIERTA NO AL MALDITO POPULISMO.

Deja un comentario