Grave denuncia de Álvaro Uribe

Anuncios

12 comentarios

  1. Los colombianos no permitiremos igualar las fuerzas militares que por Ley protegen la soberanía y la defensa Nacional con las Farc al margen de la Ley quienes son los causantes de abusos, miseria, engaño, esclavitud y sometimiento,…. bajo ese pretexto hoy en Colombia con la Pa$$$ de las Farc,….. el gobierno de Juhampa nos lleva a vivir situaciones similares a las que vive Cuba y Venezuela. NO al plebiscito, …….queremos libertad empresarial, Estado de Derecho, institucionalidad, justicia y castigo al crimen. No queremos una Colombia cocalera y caguanizada.

    • Si la sociedad ha permitido a las FARC, fue porque primero permitió la política oligárquica y el país fue gobernado por hombres ignorantes,egoístas cuyo poder radicaba en el dinero, en las riquezas materiales.
      fue un Estado dividido en ricos y pobres, en donde imperaba la miseria y el vandalismo. Resumido de Plantón: la justicia. 2 INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO FILOSÓFICO. Fabio Velez Uribe.

  2. Completamente de acuerdo, algunos colombianos padecen de amnesia parcial y por eso apoyan todo lo que este ultimo gobernante (Santos) propone. Olvidan los sacrificios, de nuestro ejercito y lo peor a lo malo lo llaman bueno, que tristeza.

  3. Estoy de acuerdo con su lucha x defender el país q vamos a perder en manos de este senor q usted nos deja traicionando a usted nosotros ya mismo país ok

  4. Colombia vuelve a ocupar un deshonroso PRIMER lugar en produccion de coca que coincidencia que este puesto se de en esa tregua y espacio que el gobierno ha dado a los terroristas de las FARC. Desafortunadamente todos los errores que esta cometiendo este gobierno mediocre y derrochador los vamos a pagar los colombianos.

    • Las sociedades consumidoras de cocaína, si quieren parar la producción
      que se abstengan de consumirla; a menos demanda menos oferta.

Deja un comentario