Senadores en Uruguay también piden sacar a Venezuela de Mercosur

violencia venezuela

Con la noticia de la muerte del líder opositor Luis Manuel Díaz a manos de la tiranía venezolana, algunos sectores políticos en Uruguay se unen a las intenciones del presidente de Argentina, Gustavo Macri, para pedir que saquen a Venezuela de Mercosur y Unasur.

Los constantes ataques a la oposición hacen que Venezuela no sea considerado un país democrático.

El senador Pero Bordaberry dijo que “en Venezuela no se están dando las garantías democráticas. Lo pensamos nosotros y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

Aunque el gobierno Uruguayo no ha hecho una petición formal, los senadores ya piensan en tomar medidas al respecto por el incremento de la violencia en Venezuela.

Anuncios

4 comentarios

  1. Así es, despertemos para que América Latina no caiga en manos del comunismo, que ya se ha visto no sirve si no para que los Lideres se llenen los bolsillos, si no miren como esta Cuba, Venezuela y nosotros los Colombianos debemos preocuparnos porque no pase igual acá.

    • La verdadera Revolucion Social es la que entrega mejor calidad de vida a todos,esta es corrupta,entrega pobreza,sangre,inseguridad,desempleo,abuso de los derechos humanos etc.

Deja un comentario