Farc piden acabar con militares y policías de Colombia

farc

En un comunicado los terroristas aseguran que una de las “diez propuestas mínimas” para llegar a un acuerdo con el gobierno Santos es “redefinición de la política de seguridad de estado”.

La tercera de las 10 peticiones es la “adecuación de la institucionalidad del estado”. Esto significa que exigen una reestructuración del ejército y de la policía.

Piden que se cambien “aspectos relacionados con su tamaño y estructura” para que dejen de perseguir sus acciones criminales.

También dicen que se debe terminar “la doctrina de seguridad nacional”.

Anuncios

25 comentarios

  1. Falta que nos pidan que nos bajemos los calzones. Terminemos esa farsa de proceso de paz y vamos por ellos a terminar de acabarlos como terroristas que son, no se diferencian en nada al Estado Islamico y son peores porque ellos tienen ideales religiosos y las Farc solo economicos. Estan riquisimos a costa del asesinato, narcotrafico y extorsion, y ahora se burlan de todos los Colombianos comenzando con el payaso de presidente que eligio ñla mermelada corrupta. Es un cobarde

    • SATISFACCION PLENA, AL COMPROBAR QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTA CIEGO Y ES BUEN CONOCEDOR DE LA REALIDAD; HORA ES YA QUE LE METAN CON TODOS LOS HIERROS A ESOS HIPOCRITAS, COPIA AL CARBON DEL YA DESPRETIGIADO EJERCITO REBELDE DE CUBA, Y QUE SEPAN QUE j.m. SANTOS, ES UN FALSARIO; DEMAGOGO; HIPOCRITA, MILITANTE QUINTA COLUMNISTA, CONDECORADO NADA MENOS QUE, POR EL ASESINO MAS CONNOTADO DE AMERICA, AL GRADUARSE EN LA ESCUELA DE ADOCTRINAMIENTO COMUNISTA DE CUBA.!!!

  2. Esto no es un proceso de paz, es vender a todos los colombianos, y ceder el país a un grupo de asesinos, terroristas, narcotraficantes, degenerados,hijos de la madre que los parió. Presidente que ganancias recibe con esta pantomima, que vergüenza tiene más huevo que ideas, respete a los colombianos. Traidor hijo de la misma madre.

  3. Solo eso nos falta que acaben con todas las instituciones militares para que les dejen el camino libre para estos terroristas poder tomar el poder del país sin obstáculos y nuestro buen presidente les abrirá mas las puertas para que ellos alcancen su objetivo.

  4. Seria de reunirlos a todos esos terroristas a todos y mandarles una bomba la única manera de acabar con esto.pues se jodieron ahora el santos se deja convencer y hazta ahí policía nacional. Ejercito.noooo no permitamos esto .talvez por todos los que han muerto por esto . el pueblo unido jamas sera vencido

  5. Claro esto es lo que quieren estos delincuentes que acabe el gobierno con la fuerza pública y así les dejen el camino libre para tomarse el país, ya que no hay quien los enfrente. Pues ni mierda malditos, colombia no se entrega.

  6. LAS PETICIONES DE LA GUERRILLA SON UNA CADENA DE DESAFUEROS, AMAÑADAS E INACEPTABLE. inicialmente ACORDARON QUE SU GUARDIA PERSONAL SERÁ LA MISMA GUERRILLA. ahora YA QUIEREN EXTERMINAR AL EJÉRCITO Y A LA POLICÍA, NO PODERNOS ACEPTAR QUE NOS DEJEN EN MANOS DE BANDIDOS SIN ALMA..

  7. todo esta listo para entregar el pais al enemigo, la pregunta es, por que sabiendo en las altas esferas de la politica que el tiranosantops tenia tendencias subversivas, no lo inabilitaron para ser presidente, pues ya los altos mandos militares, empezando por el gral mora rangel jorge enrique qiuen en sus tiempos de comandante de batallon los ataco con toda su fuerza, ahora se volteo al lado contrario, y al pais que le dio grandes oportunidades no lo esta teniendo en cuenta, no ostante esta confabulado con el tiranosantos para entregarnos a esa mano e terroristas para que nos asecinen como a cualquier res de matadero, que ignominia, gracias mi general por asegurarnos la muerte y la miseria, recuerde,, en los ochenta cuando nos decia que teniamos que acabar con el enemigo, Que le paso mi gral, mermelada?, lo mas posible, poreque amas el dinero mas que al que te lo dio

  8. Zayda Lozano Hernandez gracias por tocar un punto tan importante como es la profesía biblica pues ella dice así:”Cuando digan ¡Paz y seguridad!, entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (i Tesalonicenses 5:3). Esto debe ser un llamado de atención para todos los Honorables miembros del gobierno, desde el mas alto hasta el mas humilde; Dios tendrá en cuenta la negligencia conque están cumpliendo sus deberes, y les cobrará caro.

  9. Mientras exista en Colombia un nivel de corrupción tan alto en las esferas gubernamentales, no podemos esperar paz; menos aún si los que pretenden gobernar son los delincuentes sin control alguno.

  10. Muy ,muy mala situación ,para la Nación colombina,Sería como poner al gato cuidar , queso y Ratón. La FARC se va a Despachar a gobierno y Nación… Resistencia Civil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Deja un comentario