Presidente Santos, ¿en dónde está la plata de la energía?

Presidente Santos en dónde está la plata de la energía

El gobierno desapareció $ 23,4 billones de pesos que eran de los colombianos para evitar un apagón o un aumento en el costo del servicio de energía.

El cobro de ese dinero se hizo a través del ‘cargo de confiabilidad’.

Un aumento en la factura de energía de los colombianos para que las hidroeléctricas tuvieran recursos y así poder enfrentar posibles emergencias por el clima.

Pero, apenas pasaron las elecciones de octubre de 2015, el gobierno Santos dijo que iba a incrementar otra vez el costo de la energía por posible crisis.

Esta se tendría que solucionar con la plata que ya se había recogido por el cobro del cargo de confiabilidad.

Los casi $ 24 billones de pesos no aparecen.

La plata desaparecida es: $ 23.400.000.000.000 de pesos.

El gobierno no ha querido explicar qué hizo con el dinero que cobró en los años anteriores.

 

Anuncios

24 comentarios

    • MAS LE VALE QUE RINDA CUENTAS , NO LO DEJAREMOS EN PAZ ASI SE HAGA EL…..PERO NO DEJAREMOS QUE DESANGRE EL PAIS COMO LE DE LA GANA,BASTANTE TENEMOS CON TODO LO QUE LE CONCEDE A LA GUERRILLA, NO CREEMOS EN SU PAZ SABEMOS QUE USTED ES DE LOS MISMOS

  1. Por muchisimo menos,estan en la carcel miles de funcionarios tanto publicos como privados pero en el desgobierno corrupto de los CASTROSANTIISTASFARIANOS todo se vale para comprar votos,untar mermelada a los politicos derrochar los dineros publicos si esta listo este gobierno corrupto y si no es asi demuestrenlo enjuiciando y enviando a la carcel a quienes se robaron la bobadita de 24 billones de pesos,de la cara imbecil presidente derrochon.

  2. Este gobierno nos llevó a vivir trabajando para el estado. Es un medio socialismo camuflado. No hay a quien quejarse, que desespero con FARCSANTOS. dice:

    No más corrupción; nuestro pueblo colombiano es muy dormido, solo les gusta el saqueo de las arcas, la mermelada.

  3. no se preocupe que estos dineros o estan en los bolsillos de los que van en nombre de los narcoterroristas y los del govierno amen de las mermeladas

  4. Siempre estaremos reprochando los malos procedimientos, robos, e injusticias que la administración naciómal, depar
    tamental, local, y sus actores intelectuales y director del elenco nacional; y continuaremos así por siempre hasta que busquemos las herramienta en un marco legal para frenar y castigar la injusticia, el robo, el engaño, el abuso con nuestro pueblo, el despilfarro del dinero del pueblo colombiano, etc, etc, etc.

    Todo candidato elegido por el pueblo debiera estar sujeto y cumplir con lo que prometió en su campaña, y en primer año de administración no ha cumplido con el 25% de lo prometido deberá automáticamente dejar el puesto.

    Y todo aquel que hace mal uso de los recaudos deberá ser sometido a la máxima instancia de la ley.

    Porque no buscar los medios para la creación de nuevas medidas legales de control y que estas sean manejadas por elección popular

  5. El mismo dijo “soy un comunista raro, apoyo la empresa privada”; Rarísimo pòrque lo que hace es todo lo contrario ha despachado para el exterior a Bayer, chiclets Adams, tiendas Ripley, Mazda, Michelín, Icollantas, Tiendas Mango, , Braeval Mining, Argos, Celsia, y están trabajando a pérdida Avianca, ETB, UNE, Sura precisamente porque los tiene ahorcados con el 75% de los impuestos con cargo a sus escasas utilidades buscando no es otra cosa que salgan del país.

  6. Mucha rata de presidente que nos gastamos… Maldito hijo de perra. El dia que se muera vamos a ver si todo eso que le ha robado al pueblo colombiano le va ha servir en el otro mundo. Aqui es solo un pequeño lapso de tiempo, cuando se muera es una eternidad. Alli es donde va a pagar todas las que debe.

  7. El fiscal general de la nación debería enfilar su mirada hacia estos ladrones corruptos en vez de estar engañando el pueblo distrayendo con persecuciones al Uribismo, ojo que todo el país se esta dejando engatusar y siguen peleando contra el ex presidente Uribe que no tiene nada que ver con esta mermelada Santista

  8. Untado con el sudor de un pueblo que mas ignorante y complaciente no puede ser. Colombiano donde esta tu dignidad honradez y sabiduria?????

    En el bolsillo de un gobierno corrupto.

    • VAMOS A BAJAR ESTE JUAMPA Y A SUS MINISTROS LADRONES Y QUE PAGUEN CON SUS PROPIEDADES Y QUE LLEVE TODA LA GUERRILLA PARA LA CASA DE NARIÑO PARA QUE GOBIERNE TODA LA FAMILIA DE JUAMPA YSUS COMPINCHES SENADORES QUE SON UNOS LADRONES TORCIDOS DESPIERTA HUMANIDA COLOMBIANA NO SE DEJEN ENGAÑAR MAZZZZZZZZ

  9. VAMOS A BAJAR ESTE JUAMPA Y A SUS MINISTROS LADRONES Y QUE PAGUEN CON SUS PROPIEDADES Y QUE LLEVE TODA LA GUERRILLA PARA LA CASA DE NARIÑO PARA QUE GOBIERNE TODA LA FAMILIA DE JUAMPA YSUS COMPINCHES SENADORES QUE SON UNOS LADRONES TORCIDOS DESPIERTA HUMANIDA COLOMBIANA NO SE DEJEN ENGAÑAR MAZZZZZZZZ

  10. Como es que el pueblo Colombiano no nos hemos dado cuenta de lo que esta pasando,y seguimos votando por los hijos de papi y mami para el Senado,Camara y concejo, y Alcaldes,Gobernadores,como es que para esto no hay una Reforma, que los presidentes no sean Reelegidos,ni ocupar cargos públicos,pues ya tuvieron la torta y no fueron capaz de repartila ,pues debemos de darle oportunidad a otros ciudadanos. Pues como bien sabemos en el 85 se tomaron el palacio de Justicia que hasta ese momento los señores Magistrados eran personas adultas con mucha experiencia,entonce que podemos esperar ahora con estos funcionario ,tan jóvenes,sin experiencia…para donde vamos pueblo Colombiano’?. Feliz día y muchas Bendiciones Amen.

  11. Pero si todos lo sabíamos, supimosbdesde un principio que este tipo es otro ladrón, embustero y falso. Lo peor es que no tenemos a quien pedirle que haga algo porque todo lo tienen comprado.

  12. LOS COLOMBIANOS EN BLOQUE DENUNCIEMOS ANTE LA JUSTICIA, LA VENTA DE ISAGEN Y OBLIGUEMOS A QUE INFORME QUE HIZO EL DINERO, EL SEGUIDOR DE LOS CASTRO DE MADURO DE LA GUERRILLA. TRAIDOR NECESITAMOS UN GOLPE DE ESTADO PARA QUE SE LE BORRE LA BURLITA

  13. Estamos jodidos, por donde uno pone el dedo sale pus, difícil recomponer este país llamado Colombia, avanza por sustracción de materia, pero no hay nada claro en el horizonte, sigue el narcotráfico, microtráfico, bandas delincuenciales sembrando la desazón en todas partes, los ciudadanos le temen más a estos que a los de las Farc,¿quién nos podrá sacar de este inminente paso al abismo?.

  14. Cargo de confiabilidad que desapareció en un dos por tres para untar mermelada, primas del silencio, turismo de sus secuaces en Cuba, viajes al exterior de comitivas integradas por 250 lambones y un largo etc…porque sigue lista y un montón de destechados y sin nada que comer en el país; los niños de la Guajira, Chocó y en el mismo Bogotá muriéndose de hambre.

Deja un comentario