Álvaro Uribe: ¿por qué en nombre de la paz tenemos que apoyar la impunidad?

Alvaro Uribe

El gobierno Santos acomoda las leyes a su antojo para favorecer la impunidad de las Farc.

Álvaro Uribe está preocupado con esta maniobra del gobierno y cuestiona “¿por qué el Gobierno no le da posibilidad al pueblo de decir esto sí y aquello no?”.

“A mí me parece que si lo que quieren es preguntarle a los colombianos si quieren la paz, eso no necesitan preguntarlo. Todo el mundo la quiere.

Pero es que ahí hay otros temas de discusión. Por ejemplo: la impunidad.

Si ya no van a hacer referendo, si se niegan a una refrendación que le permita al pueblo colombiano una reflexión Que le permitan al pueblo colombiano decir: estos puntos sí, estos no.

No todo el mundo quiere la impunidad para los cabecillas.”

Anuncios

5 comentarios

  1. Si el mundo se une en contra del terrorismo exterminacion del islamismo. Por que se unen para mantener un grupo narcoterrorista igual a o peor que ISIS. Y poner a los colombianos a trabajar para mantener estos genocidas violadores de niños. NO QUEREMOS LA PAZ DE SANTOS, PREFERIMOS la gerra de Uribe.

  2. ESTE PROCESO DE PAZ ES GARANTE DE LOS BENEFICIOS Y AMBICIONES DE LAS FARC, UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA PAZ, CHANTAJENDO Y DOBLEGANDO AL GOBIERNO A SU ANTOJO. Todo esto por ser un gobierno inmoral, MAS NI A FARC NI A GOBIERNO LE INTERESA LA PAZ PARA EL PUEBLO

Deja un comentario