Senadores de Santos votaron en contra de las propuestas del presidente

Ivan Marquez

Gran sorpresa se llevó Juan Manuel Santos cuando sus mismos senadores hundieron una de las exigencias de las Farc para firmar el acuerdo en La Habana.

En el senado la mayoría de congresistas le dijeron no a la participación de las Farc en política.

Por su parte, El jefe terrorista Iván Márquez dijo que “es una horrible mezquindad que la plenaria del senado haya negado la posibilidad de que la guerrilla participe en política”.

Mientras tanto, para darle gusto a las Farc, el ministro del interior Juan Fernando Cristo busca revivir la propuesta haciendo la que tenga que hacer aunque sea ilegal.

Anuncios

9 comentarios

  1. Como no había mermelada…el asunto no pasó
    El otro que presentó Cristo,si va acompañado de una buena untada…pasará sin tropiezos

  2. Creo que las FARC podrian participar en politica cuando respondan y reparen a sus victimas, cuando devuelvan y- o informen sobre los secuestrados.
    La condicion para todo politico es presentar sus obras y curriculum que lo ameriten como servidor de la patria, luego anexar su programa a desarrollar para la restauracion del pais.

  3. Al fin esta cayendo en cuenta nuestros senadores de la republica de el mal que se le está haciendo a nuestra patria GRACIAS SEÑORES muy oportuna su negativa y ustedes si tienen que estar a favor de nuestra COLOMBIA….

  4. ALELUYAAAA!!! Alabado sea el Señor. No sólo no deben participar en política, que quede estampado en una sentencia, que sea Ley, que los terroristas, así digan q son ex-terroristas, no pueden mas nunca en su vida, participar en política aspirando a ningún cargo, de vaina q puedan votar (q es ya de por s, un acto político). Y que los Senadores de Santos votaron en contra de lo propuesto por el Pdte, pues Bendito Dios, la campaña de algo ha servido, el trabajo de nuestros Senadores democrátas, apegados a la justicia y no a la impunidad, encabezado por el Dr. Uribe Vélez.

  5. POR FIN SE DIERON CUENTA QUE ESAS COCHINADAS NO VAN SINO POR EL PODER Y LAS RIQUEZAS DE NUESTRA LINDA COLOMBIA…GRACIAS INFINITAMENTE SENADORES DE JUAN MANUEL SANTOS.
    NUNCA CREAN EN ESAS PESTES.

  6. Son desafortunadas las apreciaciones del incapaz de Juan Manuel Santos a aceptar que los foragidos, vandalos, asesinos, terroristas, narcotraficantes de la guerrilla, tengan participación en el congreso de la República, es que hasta la palabra “guerrilla” suena asqueroso para que se escuche en el congreso; y ese otro mediocre medialengua de juan fernando cristo (dizque llevar ese apellido y tan malo ese individuo), que no intente presentar ese proyecto nuevamente porque sus mismos compartidarios se lo desaprueban y se convierte en el hazmerreir del congreso. No a la guerrila en el congreso ni en ningún cargo público sien en la carcel hasta que paguen el ultimo delito.

  7. Sería bueno que las Farc participaran en política para que expongan las obras de destrucción y asesinatos que han hecho en el país, y ver si así salen los apátridas a votar por ellos.

  8. por ningun motivo esos asesinos deben participar en politica, cuando se es juzgado y condenado por un delito se pierden los derechos civiles y eso deben perder esos asesinos, los muertos del M19 en palacio fueron 100.000 los de las farc se deben multiplicar por muchos mas ceros, ellos no deben tener perdon ni olvido.

Deja un comentario