Diplomacia no combate la dictadura de Maduro

Diplomacia no combate la dictadura de Maduro

Frente a la grave crisis humanitaria de los colombianos en la frontera con Venezuela, Santos dice que no confrontará a Maduro. Sin embargo, Maduro sigue con su ola de violencia contra los colombianos.

Álvaro Uribe viajó hasta la frontera para apoyar a los compatriotas. Estas son sus opiniones:

1.   La dictadura despojó a los pobres de sus pocas pertenencias, los tortura. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

2.   La dictadura viola la norma de trato justo a los ciudadanos. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

3.   La dictadura marca casas de ciudadanos como jaulas. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

4.   La dictadura expulsa niños de 20 días por ser hijos de colombianos. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

5.   La dictadura instiga a la violencia. Sin embargo, a colombianos humildes los acusa de paramilitares. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

6.   La dictadura aniquila a los disidentes y a los colombianos. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

7.   Dictadura siembra odio contra los colombianos para justificar tortura. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

8.   La dictadura separa a familias colombianas. La diplomacia de Colombia no lo evitó.

Anuncios

4 comentarios

  1. EL DIALOGO ANTE LA ADVERSIDAD DE UNA GUERRA EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS ES INACEPTABLE, NOSOTROS COLOMBIA TENEMOS LA OBLIGACIÒN DE SOLICITAR AL GOBIERNO DE SANTOS ROMPER RELACIONES DIPLOMATICAS CON MADURO HITLER, PORQUE NOS SEGUIRAN AGREDIENDO SIEMPRE, Y LOS COLOMBIANOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESE PAIS DEBEN DEVOLVERSEN A SU PATRIA QUERIDA QUE ES COLOMBIA.

  2. NO A LA DIPLOMACIA CON VENEZUELA, EL GOBIERNO ES UN DICTADOR ASESINO. VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS INCLUSO DE LOS PROPIOS VENEZOLANOS, COMO SERÁ A LOS QUE NO SON VENEZOLANOS, ADEMAS ES UN GOBIERNO CORRUPTO MIEMBROS DEL NARCOTRAFICO Y DONDE LA JUSTICIA ES INOPERANTE, EL CASO DE LEOPOLDO LOPEZ ES UN CLARO EJEMPLO DE INDIGNACIÓN Y VIOLA TODA SOBERANÍA POR EL SOLO HECHO DE PENSAR DIFERENTE. EL GOBIERNO DE COLOMBIA DEBE POR RESPETO Y DIGNIDAD A COLOMBIA ROMPER RELACIONES DIPLOMATICAS CON VENEZUELA ANTES DE QUE VENEZUELA ROMPA RELACIONES CON COLOMBIA.

  3. VENEZUELA, DEBE RESPONDER ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS A NUESTROS COLOMBIANOS, NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO INSULTOS Y TRANSGRESIONES A NUESTROS AMADOS COMPATRIOTAS.

  4. GANÒ LA VERDADERA DEMOCRACIA EN VENEZUELA, OJALA NUESTROS COMPATRIOTAS AGREDIDOS POR EL PRESIDENTE MADURO HITLER, SE DEN CUENTA QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA, Y ESA AGRESIÒN POR PARTE DE VENEZUELA DEBE SER TOMADA DE EJEMPLO PARA QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS NO PERMITAMOS QUE NADIE NOS HUMILLE Y NOS PISOTEEN NUESTRA NACIONALIDAD. AHORA LO QUE VIENE ES LA REVOCATORIA DEL MANDATO MADURO, DIOSDANO Y TODA LA CORRUPCIÒN VENEZOLANA.

Deja un comentario