Camilo Enciso publicó una calumniosa columna donde asegura que supuestamente Miguel Uribe tiene relación con una subcuenta que maneja los recursos para enfrentar la pandemia.
(Oiga mire que: Presidente Uribe arremete contra Daniel Quintero por sembrar odios)
Miguel Uribe salió a desmentir a Enciso, aclaró que no tiene intereses ni ha tenido relación alguna con la subcuenta.
Ahora Camilo Enciso sigue difamando de Miguel Uribe y aseguró:
“Miguel Uribe dijo el lunes que quienes gerencian la subcuenta covid (desde la que se maneja el dinero de las vacunas) llegaron ahí por Luis Guillermo Plata, como si no tuviera nada q ver con su grupo político y su campaña. Plata fue PROMOTOR de firmas para inscribir su candidatura”.
Miguel Uribe salió nuevamente a desmentir a Camilo Enciso, quien ha quedado claro que es contratista de Claudia López y Santos.
“Camilo, su superficialidad es propia de un burócrata mediocre.
1- Que Luis Guillermo Plata haya creído en mí, no lo hace mío.
2- No tengo responsabilidad alguna en cuenta COVID ni he promovido a nadie, como usted lo reconoció.
3- Es usted quien explota su relación con Santos para conseguir contratos.
Camilo, su superficialidad es propia de un burócrata mediocre.
1 Que LG Plata haya creído en mi, no lo hace mío
2 No tengo responsabilidad alguna en cuenta COVID ni he promovido a nadie, como ud lo reconoció
3 Es ud quien explota su relación con Santos para conseguir contratos https://t.co/LAzNI7FqxQ
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) January 24, 2021
25 de enero de 2021.