«Colombia necesita saber quién conspiró para que Zuluaga no fuera el presidente de la República»: Jaime Granados Peña

granados y zuluaga

El programa de radio la Hora de la Verdad de Fernando Londoño, entrevistó al abogado del excandidato presidencial Óscar Ivan zuluaga, Jaime Grandos.

Granados contó que la fiscalía archivó la investigación que tenia en contra de Zuluaga por supuestamente infiltrar el falso proceso de paz con los terroristas de las FARC. Él dijo: “no había pruebas suficientes y que los supuestos delitos nunca existieron”.

Además el abogado aseguró que queda claro que Óscar Iván Zuluaga no hizo nada ilegal y que espera que la justicia no siga persiguiendo a quienes hacen oposición al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Por ultimo Granados dijo: “Colombia necesita saber la verdad de quién estuvo detrás de está conspiración para evitar que Óscar Iván Zuluaga fuera Presidente de la República”.

8 de junio de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. El mismo Granados como abogado y acusado en la causa debe asumir las pesquisas necesarias para que se sepa toda la verdad y se busque al responsable de esos hechos y que caiga el peso de la ley sobre los autores intelectuales. [Juhampa tiene que caer tarde o temprano se sabrá].

Deja un comentario