Consejos para saber que alimentación darle a las mascotas

Tener una mascota puede brindar una variedad de beneficios, que incluyen disminuir la presión arterial, reducir los sentimientos de soledad o estrés y ayudar a controlar la depresión.

(Oiga mire que: Ladrón es golpeado con un cilindro de gas)

Las mascotas necesitan más de ciertos nutrientes importantes como proteínas, grasas y minerales para convertirse en animales adultos sanos y fuertes.

Por eso aprenda cómo puede cuidar las necesidades alimenticias de los cachorros.

1. Identificar las etapas de vida: Los alimentos etiquetados como apropiados para cachorros y gatitos o mascotas de todas las etapas incluyen diferentes niveles de nutrientes que los alimentos solo para mascotas adultas.

2. Entender las etiquetas de los alimentos: Las etiquetas de los alimentos para mascotas están llenas de información para ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas sobre la comida de su perro o gato.

Algunas piezas clave de información incluyen la etapa de vida prevista para la mascota que come el alimento y una declaración de nutrición completa y equilibrada, que confirma que cada porción proporciona los niveles adecuados de más de 40 nutrientes esenciales que las mascotas requieren.

3. Mantener a las mascotas en un peso saludable: La obesidad en los animales puede provocar una variedad de problemas de salud, como daño articular, dificultad para respirar, cáncer y enfermedades cardíacas, por ello ayudar a su mascota a mantener un peso saludable es importante.

La comida para mascotas está formulada para proporcionar docenas de nutrientes esenciales que los perros y gatos necesitan en sus dietas, así que evite usar premios en lugar de las comidas regulares.

También evite compartir sobras de la mesa y alimentos humanos comunes que pueden ser peligrosos para los animales.

Fuente: El Nuevo Siglo. (2 de diciembre de 2020).
Consejos para nutrición adecuada para los cachorros
Recuperado de https://www.elnuevosiglo.com.co/

Deja un comentario