Así puede lograr una armonía con sus mascotas dentro del hogar

Las mascotas además de ser una fiel compañía hacen parte de la familia, por lo que es importante adecuar los espacios del hogar para obtener armonía.

(Oiga mire que: “El mal ejemplo es la partera de nuevas violencias”)

Happy family enjoying in their new apartment during the moving in process

1. Seleccione el piso ideal: es importante seleccionar pisos que sean de un material resistente al deslizamiento y de alta durabilidad, pues las mascotas suelen ser muy juguetonas y pueden rayar el piso con sus uñas.

2. Proteja sus paredes: las mascotas suelen manchar las paredes del hogar por la suciedad de sus patas o simplemente al rozarlas, por lo que es ideal aplicar en las paredes pintura Evitamanchas.

3. Adecúe su lugar privado: las mascotas además de poder recorrer la casa libremente necesitan un lugar solo para ellos, un territorio en donde puedan descansar.

4. Ubique comedor y bebedero cerca de su cama: debe adecuar su lugar de alimentación con un tazón tanto para el agua como para la comida o concentrado que le brindará.

5. Prepare un buen lugar de baño: si vive en un apartamento o casa sin jardín, adecúe el área de ropas con un lavadero multifuncional que no solo le permita guardar los accesorios de su mascota, sino que también cuente con un espacio amplio para darle un baño.

6. Seleccione su lugar de juego: además de sacar a las mascotas y de jugar al aire libre con ellas, es importante que comparta en su hogar. Adecúe un espacio en donde no tenga mucho peligro de dañar elementos y en donde pueda desestresarse y desestresar a su mascota jugando con ella.

Fuente: El Nuevo Siglo. (10 de noviembre de 2020).
6 consejos para adecuar un lugar funcional para las mascotas en el hogar
Recuperado de https://elnuevosiglo.com.co/

Deja un comentario