Médicos colombianos arremeten contra Daniel Quintero por pedir apoyo a Cuba

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, menospreció a los médicos colombianos al pedir apoyo médico de cuba.

(Oiga mire que: Petro defiende las violaciones y secuestros de las Farc)

5f0cf21a8002c.r_1595803909006.0-17-1280-652.jpeg

Este hecho fue rechazado desde diferentes sectores y le recordaron que para que eso suceda Colombia debería estar en la etapa 4 del plan de asignación de personal de salud y hasta el momento está en la primera etapa 1.

Roberto Baquero, presidente del Colegio Médico Colombiano, dijo que esto les parece una ofensa y que no entienden la incoherencia del mandatario de Medellín cuando habían estado reunidos la semana pasada buscando soluciones.

“Nos ofende cuando esta carta tiene fecha del día posterior a la reunión y nos queda un sin sabor. Es como si el alcalde no confiara en sus médicos”, agregó.

Fuente: La FM. (27 de julio de 2020).
Pedir médicos cubanos nos ofende y queda un sin sabor: Colegio Médico Colombiano
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

2 comentarios

  1. Bueno es hay la decisión de Medellín al querer que su alcalde sea un baboso de la política corrupta del socialismo.Ahora los reto para ver si lo pueden sacar,porque será difícil y ya obtuvieron lo que quicicieron (el poder del populismo)Creo qué Medellín no debe de quejarse y tiene que actuar tratando de sacarlo del poder.Ahora bien les aconsejo que para castigar a un grupo político porque es corrupto no se puede pensar a las literas es mejor llegar a convenios y no al error de votar por un partido o persona populista que sólo lo que quiere es el poder y la destrucion de sociedades

  2. Si el sr Daniel Quintero dude de la Indonesia y said Uriah de los medivos antioqueños yo le pregunto PORQUE SR QUINTERO NO.LLEVO A SU HIJA A QUE LA OPERARAN EN LA ISLA PRISION DE CUBA ?

Deja un comentario