Juan Manuel Santos se hizo reelegir por obra de un fraude en le Registraduría: Fernando Londoño

Juan Manuel Santos 14.jpg

En aspectos económicos y sociales, Colombia va por mal camino. El exministro Fernando Londoño denunció cómo fue que Santos se robó las elecciones de 2014 para poder seguir dando beneficios a los terroristas de las FARC.

A mediados de la tarde de ese día de las elecciones, los resultados de su votación total eran dramáticamente bajos. Especialmente en los departamentos y los grandes municipios de la Costa Atlántica. La abstención era notoria en donde se presumía podía ganar Santos.

En cuestión e segundo, las urnas que estaban vacías a las 3 de la tarde y a las 3: 30 de la tarde se llenaron de votos. Y no porque hubiera un verdadero aluvión de gente corriendo en las últimas horas para votar, fue porque la Registraduría las llenó de votos.

Fue elegido presidente por virtud de la Registraduría del estado Civil que le robó las elecciones a Óscar Iván Zuluaga.

El resultado de ese robo es desastroso. En materia económica su gestión se resume en: bajo crecimiento económico, altísima inflación, bajas exportaciones, falta de inversión, aumento demoledor del endeudamiento, abandono de agro colombiano.

En materia de seguridad: lo que tiene este gobierno para mostrar es un crecimiento exagerado en producción de coca y cocaína. De 40 mil hectáreas, se pasó a 200 mil hectáreas de cultivos de coca en Colombia.

9 de agosto de 2016.

Anuncios

45 comentarios

  1. Entonces necesitamos la denuncia pertinente para bajar a este Criminal de la Presidencia,pregunto quien está llevando este caso,hay hacerle bastante ruido e inundar las redes sociales

    Me gusta

    • JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ se necesitan muchas cosas ome.. ¿usted cree que porque ponga a alguien a investigar va a cambiar algo? lo que va a pasar es que pondrían a alguien corrupto a investigar o lo corromperían. Caballero le digo esto: EL NIÑO DIOS NO EXISTE

      Me gusta

    • Hasta cuando con tanta inmundicia ! acaso la justicia Colombiana es inoperante? Claro que si… de eso estoy convencida igual que la mayoria de los Colombianos.Estan putrefactos, venden la conciencia al mejor postor.. Que asco de animales porque no se les puede llamar seres humanos.. se dejan llevar por el instinto olfativo del dinero sucio y corrompido! Hienas disfrazadas de saco y corbata..

      Me gusta

      • Y usted lo duda, cuabdo no ha sido chueca la justicia en nuestro pais?, recuerde del señor que se robo el caldo Maggy en Cali, por hambre lo hizo, cuantos años de condena? Y cuanto a los criminales de las Farc por miles de muertos? Cero para los criminales y un pobre padre sin trabajo que robo un caldo de gallina ese si va preso, que justicia perdon la palabra de mierda en Colombia.

        Me gusta

  2. Eso no se lo cree ni el mismo, o los jurados estaban alli de monigotes, pues digale a Uribe y a Zuluaga, que escojan gente mas pila, lo que usted dice es una ofensa contra los miles de testigos y jurados que puso uribe y Zuluaga, contra los directorios del CD, contra cada uno de los lideres en los municipios, prepare mejor la mentira que ustedes saben como creer confusion, aproveche esa experiencia sr Fernando Londoño, no trate de boba a su propia gente

    Me gusta

  3. Es un impostor, ladrón hipócrita y traidor con el país hay que denunciarlo yaa, y que le bloqueen todos sus propósitos de entregarle nuestro país a las farc.

    Me gusta

  4. YA NO ES HORA DE LLORAR… HAY QUE ES RECTIFICAR EL RUMBO, TODOS A VOTAR POR EL NO, Y PROTESTAR..PROTESTAR… HASTA QUE SE REBOSE LA COPA…TODA ACCION TIENE UNA REACCION
    PROTESTEMOS ENERGICAMENTE.

    Me gusta

  5. Está demostrado que se debería, crear un mecanismo que permita que los electores en forma directa puedan revocar el mandato a los elegidos, por que todos los corruptos que los acompañan lo vayan a hacer “senadores, las cortes en fin una justicia inepta y amangualada.

    Me gusta

  6. Ese fraude tiene cómplices por tanto la denuncia debe ser completa. Desde luego los criminales farc y sus defensores en el congreso, en la Registraduria y en los partidos se incluyen en este delito.

    Me gusta

  7. Mi pregunta es la siguiente si sabemos que se robo las elecciones …. a quien le corresponde revocar sumandato por que no se ha hecho ?????? Vamos despertemos y los entes a quien les corresponde, por que estan dando pataletas y nada mas …. actuen por favor el pueblo los apoya.

    Me gusta

  8. IGUALITO A URIBE LANZADO ACUSACIONES SIN PRUEBAS, SI SANTOS ES EL PROBLEMA URIBE NO ES LA SOLUCION, LA SOLUCION LA TENEMOS NOSOTROS EN COLOMBIA HAY UN 55% DE ABSTENCION ESE ES SUFICIENTE PQRA COLOCAR TODOS LOS CARGOS DE ELECCION BUSQUEMOS LA FORMA DE AGRUPARNOS

    Me gusta

    • Ud. Que es tan inteligente, se ha preguntado? que van hacer los de la FARC, con su poderío económico .por que no he visto en las 297 hojas , a donde van esos dineros. Podrían reparar víctimas del conflicto. Serviría para seguir presionandolos o no . Preguntese, y después seguimos con el plebiscito . Gracias

      Me gusta

  9. Que desgracia Sin duda Santos quedara registrado en la historia como alguien que cambio de hacerle concesiones a las FARC se llevo al pais por delante …2

    Me gusta

  10. Estoy cansado que cuando se habla de corrupcion y desmadre del actual gobierno salga el nombre de Uribe, si no quieren a Uribe en el gobierno perfecto, pero la lucha es por el futuro de nuestro país que va hacia el abismo, si no estamos unidos y sacamos a todos esa mano de corruptos del gobierno llámese como se llame y hagamos un análisis concienzudo por quién votar en las próximas elecciones, pero la clave es que el país este unido

    Me gusta

  11. Van por buen camino. JAIRO CHRISTIAN PRESIDENTE
    POR MANDATO DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS COLOMBIANOS
    Si crees que, hay que premiar a quien acaba con los valores humanos, donde se rompe con todos los derechos de dignidad, el permitir que se viole tu casa, que no obstante se repita una y otra vez, penetren en tu domicilio y se comience una sucesión de transgresiones, empezando por la humillación, el avasallamiento, el dolor, la violación tanto física como mental, ver la impotencia de proteger los tuyos, por parte de forajidos sin DIOS NI LEY, acabando con lo más sagrado como tu intimidad y el de los tuyos, llegando hasta ahí, la seguridad de un estado supuesto protector y de una sociedad regida por el derecho, viendo como se desprende la vida de tu hija o hijo donde solo vives para el bienestar integro, donde está floreciendo todas sus ilusiones, con tan solo la edad para preguntarse él porque quedo en un instante sin protección, de una patria que se vive, se respira y se sueña con un futuro lleno de seguridad, supuesta seguridad de tener quien se la proporcione, donde están cobrando por ella, quedando la frustración en su interior de que los culpables miserables de quien se robo sus honestos derechos, están gozando de todos los privilegios, entregándolo al primer criminal que quiera demostrar que tu estado solo es un montón de lavaza.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.
    Artículo 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa
    ¡Qué esperas!

    Me gusta

  12. COLOMBIANO SALVE USTED SU PATRIA.
    Aquí se trata de responsabilidad, primero con los suyos, con su vida, con su futuro, si te interesa estar de parte de la delincuencia criminal estese quietico, inamovible, viendo pasar la entrega de toda una historia de lucha de sus padres por su bienestar, que dieron todo porque estés en un verdadero país de posibilidades, de luchar, de honrar, de perseguir los buenos valores, todo aquello que ejemplariza y es contrario a lo indebido. Qué fácil es esperar que los buenos se desmoronen para recibir migajas y miseria de los malvados y pusilánimes. Adelante ciudadano ejemplar, constructor de esperanzas solidas, protector de sus bienes y legados.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

    Me gusta

  13. A todos mis compatriotas les pido que razonen acerca de las atrocidades que el inepto presidente pretende concederle a las FARC y no olviden que si esto sigue no solo habran sido decades de abuso humillacion mutilacion desalojo secuestro y muerte sino que de ñapa el mas poderozo de todos los delitos el narcotrafico les permitira continuar con todos esos crimenes y aun con mas brios porque si tu voto Es por el Si les concederas la aprobacion para que legalmente y por medio de curules dentro del gobierno tegan mas control y dominio para asi continuar su proposito criminal y delictivo en aras del enrriquecimiento ilicito y sin limites
    Por ultimo les voy a dejar lo siguiente para que lo analicen y hojala lo to men como ejemplo.
    Hugo Chavez engaño al pueblo Venezolano acabo al pais economicamente y la reserva de oro del pais se la entrego a Fidel y Raul Castro para promover la rebolucion comunista mientras que el pueblo Venezolano se muere por desabastesimiento de alimentos de salud de trabajo de seguridad ciudadana y lo unico que tiene en abundancia son politicos corruptos abuso militar y policial pero sobre todo criminalidad violacion a la vida y a la libertad.
    Ustedes creen que a los Castro les interesa el bienestar de Colombia y si las FARC llevan decadas de violacion de destruccion y muerte a miles de nuestros hermanos ellos ahora van a abandonar todo aquello que los ha hecho poderozos.
    Claro que no. El poder economico con que cuentan les esta dando la oportunidad de comprar al gobierno y a todos aquellos que estan involucrados en el tal tratado de paz con tal de que aprueben la gestion.
    El resultado final de aceptar el Si sera el ingreso directo a cupulas de gobierno y una vez tengan ese poder paulatinamente adquirir el dominio del mismo y luego comvertir al pais en otra Cuba o en otra Venezuela.
    Hermanos Colombianos por favor espero que razonen y no contribuyan a que nuestro terruño se combierta en otro pais decadente.

    No olviden que un pueblo tiene los gobernantes que se merece.

    Me gusta

  14. no en todos los puestos de votacion tenia el centro democratico testigod electorales en Girardot cundinamarca casi ni los vi aqui se voto por conviccion

    Me gusta

    • yo les propongo que todos los colombianos no volvamos a reelegir a ningún congresista votemosle a nuevos candidatos hagamos este ejercicio y verán el cambio hagamos esta campaña por este medio y castiguemos todos estos amañados que no quieren abandonar estos puestos difundamos

      Me gusta

  15. Con razón toda reunión con eso criminales terroristas las hace en Cuba, porque está vendiendo Comlombia esos comunistas. Porque los Castro son unos comunistas y quieren convertir a toda Latinoamérica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s