La periodista Salud Hernández envió un fuerte mensaje a los guerrilleros de las Farc en el marco del debate al proyecto de cadena perpetua para violadores.
(Oiga mire que: Al hermano de Inti Asprilla también le regalan millonario contrato)
![]()
La periodista manifiesta su incomodidad que los narcoguerrilleros de las Farc que abusaron e hicieron abortar forzosamente varias menores de edad, estén sentados en el congreso.
La periodista publicó en su perfil que:
Supongo que la senadora Victoria Sandino y las organizaciones feministas celebrarán el fallo. Claro que lo lógico sería que condenaran a la cúpula de las Farc que impuso los abortos obligatorios. A ver qué hace la Justicia Especial para las Farc (JEP).
Fuente: El Nodo. (18 de mayo de 2020).
“Lo lógico sería que condenaran a las cúpula de las FARC que impuso los abortos obligatorios” Salud Hernández a Sandino
Recuperado de http://elnodo.co/
