El contrato por 1.280 millones de Claudia López la puede llevar a la cárcel

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que funcionario público que utilice la emergencia para disfrazar contratos que no sean de la salud terminarán presos. (Oiga mire que: Miguel Uribe le pide a Claudia López que deje su afán por el protagonismo)

18 08 24 cheq claudia contraloria NR

Pues Claudia Nayibe López, alcaldesa de Bogotá, está realizando un proceso de contratación por 1.280 millones de pesos.

Proceso con el fin de hacer una encuesta para medir la satisfacción de los ciudadanos con la gestión de la Alcaldía, todo esto para alimentar el ego de Nayibe.

La Fiscalía debe tomar cartas en el asunto ya que en plena emergencia, Claudia López va a despilfarrar 1.280 millones en una encuesta para alimentar su ego que se podrían utilizar en salud.

Fuente: La FM. (2 de abril de 2020).
Piden al Distrito no gastar $ 1.200 millones en estudio de opinión
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Fuente: RCN Noticias. (5 de abril de 2020).
El Fiscal Francisco Barbosa se destapa en Noticias RCN
Recuperado de https://noticias.canalrcn.com/

Anuncios

4 comentarios

  1. Eso ya se veía venir , no da puntada sin dedal y esta afanada en ganar fama para llegar a la presidencia a cuesta de lo que sea , esos $ 1.280 millones de pesos mal gastados y el pueblo en crisis , otra que tampoco llegara a la presidencia y menos sabiendo que a sus espaldas esta Petro

  2. El rey de FAKE NEWS hombre INCENDIARIO CASQUILLERO con mentalidad criminal es un PELIGRO para la seguridad tranquilidad y democracia en Colombia,sus seguidores SECTARIOS PARÁSITOS viciosos malandros vándalos pandilleros,BARRAS BRAVAS y UniverSICARIOS encapuchados con perfil terrorista de corte COMUNISTA no son GARANTÍA de transparencia honestidad y ética para un país en PROBLEMAS SERIOS DE ORDEN PÚBLICO. #NoMasPetro #NoMasEln #NoMasFarc #NoMasBolivar #NoMasFecode NO AL COMUNISMO EN COLOMBIA.

  3. Creo que Claudia les resulta una colada más en el gobierno, en Colombia cargos como la alcaldía de Bogotá están «reservados» para los delfines, y a Claudia le harán lo mismo que le hicieron a Gustavo Petro: demeritar su labor, ensuciar su reputación e intentar asesinarla políticamente. Cualquier cosa que ella haga estará mal para los de siempre.

Deja un comentario