Uribe propone créditos condonables para independientes

El presidente Uribe propone brindar líneas de crédito para pequeños negocios e independientes. (Oiga mire que: Trump le da una última oportunidad a Maduro para que no termine como Pablo Escobar)

Uribe y el debido proceso | CNN

Uribe informó que hay muchos colombianos que no forman parte de las bases de datos del Departamento Nacional de Planeación (DNP), por lo que les será imposible acceder a estos recursos.

La propuesta de Uribe consiste en una serie de créditos enfocados para independientes y propietarios de pequeños negocios como panaderías, salones de belleza, entre otros.

Uribe insistió que los recursos para los créditos podrían salir de los $ 20 billones que ha destinado el Gobierno y que están apoyados en 50 % por el fondo de garantías.

Finalmente, el presidente Uribe propuso que estos créditos tengan la posibilidad de condonación selectiva en el futuro y recomendó que esta sea parcial o total dependiendo el caso.

Fuente: Dinero. (3 de abril de 2020).
Uribe propone ayudas para independientes
Recuperado de https://www.dinero.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Que Uribe más bien proponga que a los pensionados les den las catorce mesadas al año, ya que fue el él que quito una .
    O sea pagar los 12 meses y tambie prima de junio y diciembre.

Deja un comentario