Uribe propone ayudas para independientes

El presidente Uribe propone brindar líneas de crédito para pequeños negocios e independientes. (Oiga mire que: Trump le da una última oportunidad a Maduro para que no termine como Pablo Escobar)

Uribe se defiende y dice que combatirá la infamia

Uribe informó que hay muchos colombianos que no forman parte de las bases de datos del Departamento Nacional de Planeación (DNP), por lo que les será imposible acceder a estos recursos.

La propuesta de Uribe consiste en una serie de créditos enfocados para independientes y propietarios de pequeños negocios como panaderías, salones de belleza, entre otros.

Uribe insistió que los recursos para los créditos podrían salir de los $ 20 billones que ha destinado el Gobierno y que están apoyados en 50 % por el fondo de garantías.

Finalmente, el presidente Uribe propuso que estos créditos tengan la posibilidad de condonación selectiva en el futuro y recomendó que esta sea parcial o total dependiendo el caso.

Fuente: Dinero. (3 de abril de 2020).
Uribe propone ayudas para independientes
Recuperado de https://www.dinero.com/

3 comentarios

  1. Hojala podamos adquirir un ctedito…pero mi pregunta es ..hay muchas personas en datacredito que han pagado…y aun siguen ahi con ese reporte debrrian de borrar a esas personas….gracias

  2. Yo tengo una fabrics de Calzado …y me toca decirle a Mis empleados que lo Mas probable es que me toque cerrar …porq no he podido adquirir ningun credito De Los que habla El gobierno porq estoy reportada en datacredito.y ya pague hace mas fr 2 años y medio .de Nada sieve pagar Iva…declaracion..camara De comercio..indudtria y comercio SI De Nada No’s beneficiamos ….es triste ver en Colombia Mas desempleo.

Deja un comentario