Iván Cepeda también es salpicado por las acusaciones de narcoterrorismo contra Maduro

El partido Farc tiene miedo y rechazó la acusación que presentó Estados Unidos en contra del dictador Maduro por terrorismo y narcotráfico. (Oiga mire que: Maduro amenaza a Estados Unidos y a Colombia)

ivan cepeda trump

Ahora las Farc intentan que la ONU, quienes les tapan los actos criminales, interceda por el narcoterrorista Maduro.

Tras este rechazo es evidente que las Farc están asustadas porque ellos terminarán tras las rejas acompañando a su socio Maduro.

A esto se suma que el izquierdista corrupto Iván Cepeda, rechaza que Colombia se una intervención militar en Venezuela.

Pues al caer Maduro y las Farc, Cepeda se quedaría sin dineros del narcoterrorismo para financiar sus supuestas y “dignas” campañas políticas y probablemente termine tras las rejas.

Fuente: RCN Radio. (27 de marzo de 2020).
Partido Farc apela a la ONU tras acusación de Estados Unidos contra Nicolás Maduro
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

Anuncios

6 comentarios

  1. Ya no mas esos narcoterroristas en el poder. Hagan algo o deje que los EE. UU se los lleven bien. Lejos Colombia está mamados de estos asesinos. Muerte política para todos y tadas sus flias. Por que muere uno y quedan sus ratas. muere

  2. Espero rápido la piyama naranja 🟠 🛫🇺🇸👨🏻Vz, y socios colombianos ahhhh y dónde esta el general cinco soles Cocanaranjo👮‍♂️?Petro sintió pisadas abandonó el país!?

  3. quien en colombia acepto esa mierd de la paz con las Farc y ahora se ganan buena plata como senadores y tras de eso montaron las JEP y hay que llamarlos partido politico y esa vaina la quiere montar la otra guerrilla en colombia nadie en colombia esta de acuerdo con esos guerrilleros que se mueran todos esos

  4. Ojalá le pongan orden a la democracia de Colombia. Pues está sumida en la maldad y miseria con tantos narcoterroristas corruptos de las farc en el poder.

  5. Si ya no mas terroristas en el senado ni en zonas veredales muerte o cadena perpetua y la J.E.P tambien seainvestigado

Deja un comentario