Margarita Rosa cree que bandera de Colombia serviría más “como papel higiénico”

La actriz y columnista es nuevamente blanco en redes sociales por el reciente trino que hizo en respuesta a la propuesta de sacar la bandera de Colombia como símbolo de unión. (Oiga mire que: Hombre se quitó tapabocas y le tosió en la cara a trabajadora de Avianca)

bandera de colombia papel higienico margarita rosa de francisco

Luego que se invitara a los colombianos a sacar la bandera como un símbolo de unión, la autora de ‘El hombre del teléfono’ se fue encima de la propuesta y sin ningún tapujo.

“Yo propondría usarla como papel higiénico”, escribió.

Fuente: Pulzo. (24 de marzo de 2020).
Margarita Rosa cree que bandera de Colombia serviría más “como papel higiénico”
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

5 comentarios

  1. Ella tiene razón, el pueblo se está limpiando el trasero con las indicaciones que les dan, siguen en las calles exponiendose. Se estan limpiando con el honor del pueblo, con la salud no se juega.

  2. Han aparecido personajes que sin medir consecuencias aplauden lo desagradable, amoral, indiciplinado y otros adjetivos deshonrosos. La verdad que la democracia sufre ataques de pensamientos degradados

  3. Esta señora creo que no esta bien en sus cabales , si uestra patria no es la mejor los malos son los que gobiernan , como ese pequeño pasaje de una cansion (Patria son tantas cosas bellas) asi que mas respeto con ella y reclamarle a los que son.

  4. Yo propongo mas bien izar nuestra bandera nacional es nuestro mayor símbolo patrio , y mas bien limpiamos el trasero con las paginas del libro » El hombre en el teléfono» de la autoría de Margarita Rosa

Deja un comentario