Uribe envía mensaje de apoyo a soldados heridos en Cubará, Boyacá

Cerca al recinto de la comunidad indigena U’wa, Asouwa’s se presentó una explosión con carrobomba al medio día de este jueves 12 de diciembre. (Oiga mire que: Uribe pide dejar a un lado el odio de clases)

Resultado de imagen para carro bomba boyaca

La explosión se presentó justo cuando se adelantaba la mesa intercultural entre gobierno nacional, ecopetrol y comunidades U’wa y Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia, con presencia del Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos del MinInterior Francisco José Chaux.

Al parecer un vehículo habría sido cargado con tatucos bomba los cuales detonaron cerca al cementerio municipal y cerca a la base militar del Ejército Nacional. Al parecer, el objetivo del atentado sería la fuerza pública.

En la zona donde delinquen integrantes de la guerrilla del ELN.

“Gracias a Dios el Viceministro Chaux está ileso, los mejores deseos por la recuperación de nuestros soldados”, dijo el presidente Uribe.

“Explota carrobomba en diálogo entre gobierno y U’was en Cubará, Boyacá: diálogo entre gobierno y U’was”, publicó Uribe.

Fuente: Caracol Radio. (12 de diciembre de 2019).
Explota carrobomba en diálogo entre gobierno y U’was en Cubará, Boyacá
Recuperado de https://caracol.com.co/

Deja un comentario