“Usted es mucho hijue%&#X”, Colmenares a Robledo

La expresión ofensiva la usó el profesor Luis Colmenares para dirigirse al senador de izquierda Jorge Enrique Robledo y en respuesta a una caricatura que este compartió en Twitter. (Oiga mire que: Presidente de México defiende el narcotráfico)

Luis Colmenares y Jorge Robledo

El hecho de que Robledo compartiera esa publicación en sus redes enfureció a Colmenares, que no dudó en dedicarle un mensaje en el que lo madrea y le dice “irrespetuoso e inservible”.

A Robledo le dieron ‘palo’ en las redes por la imagen que compartió y hasta hubo quienes le llamaron la atención ya que al ser un congresista no debería “incentivar” este tipo de burlas, sino exponer argumentos que permitan evitar confrontaciones de un lado y otro.

También le recordaron que así como se jacta de haber sido elegido “7 veces como el mejor senador”, también debería “dar ejemplo” para romper con esa polarización política.

Fuente: Pulzo. (4 de diciembre de 2019).
«Usted es mucho hijue…»: papá de Colmenares insulta a Robledo por burlarse de Duque
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Sr Colmenares que se pùede esperar de un IZQUIERDOSO socio de bandidos socio de asesinos como son los del M19 Y LAS fARC,SOLO MALDAD BURLAS Y DESPRECIO PERO LA PAGARA ANTE DIOS NO LO DUDE.

Deja un comentario