Tino Asprilla le canta las verdades al exterrorista Petro

“Si a usted no le importan los muertos del Palacio de Justicia, por lo menos respete la memoria de Andrés Escobar”, le dijo Asprilla a Petro. (Oiga mire que: Golpe de Estado)

Resultado de imagen para tino y petro

Esta vez, el choque se originó porque el exguerrillero Petro comentó una declaración del exjugador en la que afirmaba que su visión sobre Álvaro Uribe no es política, sino de odio personal.

“Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo. Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista (…) hubiera sido compañero de Andrés Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos”, escribió Petro.

El Tino replicó: “Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no solo llega por los libros. Pensar así es ignorancia. Y yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de Jose Raquel Mercado”, escribió.

Además, el exjugador le recordó que habla cuatro idiomas y que lo que conoce no lo usa para incendiar al país.

Asprilla le dijo a Petro que no puede usar el nombre de Andres Escobar “con intención populista”.

“Le pido que no utilice su nombre para sus shows. Si ustedes no respetan sus muertos en palacio de justicia yo si quiero que su alma esté en paz”, manifiesta.

Fuente: BLU Radio. (21 de octubre de 2019).
“Hablo cuatro idiomas”: Asprilla responde a Petro, quien lo mandó a leer
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Anuncios

Deja un comentario