El primero de enero Miguel Uribe prohibirá el consumo de droga en el espacio público

Miguel Uribe, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Avancemos, dio a conocer su plan de gobierno durante «Bogotá Debate». (Oiga mire que: Uribe revela quien es el que paga sobornos para declarar en su contra)

Resultado de imagen para miguel uribe drogadiccion

“Mi generación se cansó de criticar, por eso celebro que se vaya a adjudicar la primera línea del Metro de Bogotá”. Además, se comprometió a cumplir con lo que ya está pactado para que esta megaobra sea una realidad.

En cuanto al tema de la polarización, el candidato dijo que: “La paz se construye con acciones y no con discursos. Mi compromiso es que Bogotá deje atrás un conflicto que es absurdo».

«Vamos a hacer la reserva Thomas Van der Hammen. Me comprometo a sembrar 1 millón de árboles y a seguir cuidando los humedales, a seguir descontaminado el río Bogotá. Vamos a tomar las decisiones para que este proyecto de la reserva se haga realidad y esto se logra con capacidad y experiencia», agregó el candidato.

«Yo soy defensor de lo público, la ETB tiene futuro siempre y cuando tenga un buen socio estratégico, una participación privada que le permita competir con las grandes multinacionales para poder prestar un buen servicio», señaló Miguel Uribe.

«Es fundamental hacer la Boyacá, empieza en Yomasa y termina en la 183, que es la vía más larga que atraviesa Bogotá. En el próximo gobierno vamos a hacer la troncal de la Avenida Boyacá, me comprometo a hacerla completa vigilando los impactos ambientales de la ciudad.

La seguridad es mi prioridad. Tenemos que trabajar por una cultura de cero tolerancia a los delitos. Propongo una nueva cárcel, garantizaremos la facilidad de la denuncia a través de la agilidad de tramites. Vamos a traer 3.000 nuevos policías, aumentaremos las cámaras de vigilancia», dijo el candidato.

La primera medida que tomará Miguel Uribe el primero de enero en caso de posesionarse será: «expedir un decreto que prohíba el consumo de droga en el espacio público».

Fuente: Conexión Capital. (16 de octubre de 2019).
Estas son las propuestas de Miguel Uribe para llegar a la Alcaldía de Bogotá
Recuperado de https://conexioncapital.co/

Deja un comentario