El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, continúa presentando sus propuestas. (Oiga mire que: Miguel Uribe no negocia convicciones)

“Sobre el impuesto predial: estableceremos un tope al cobro del IPC +3 %, aumentaremos el descuento del 13 % al 20 % y haremos una revisión del avalúo catastral en el primer año”, dijo Miguel Uribe.
Sobre el impuesto predial:
estableceremos un tope al cobro del IPC +3%, aumentaremos el descuento del 13% al 20% y haremos una revisión del avalúo catastral en el primer año.#MiguelResponde @YesidLancheros @RevistaSemana
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) October 10, 2019
