Reserva Activa de las fuerzas militares y policía piden explicaciones a generales que negociaron con las FARC

ejercito Colombia

Varios coroneles y tenientes coroneles de la Reserva Activa colombiana pidieron explicaciones a los generales Jorge Enrique Mora, Óscar Naranjo y Javier Flórez Aristizábal, sobre la intromisión de los terroristas de las FARC en asuntos de seguridad nacional. 

Para ellos, “el silencio sobre esos temas hace moral y éticamente inviables tales acuerdos”.

La Reserva Activa pide aclaraciones sobre:

“1. ¿Revisarán los miembros del partido de las FARC los antecedentes de los servidores/as Públicos en todas las instituciones del Estado? (Pg. 72). ¿Habrá una “purga”, en términos leninistas, tal como sucede en los regímenes comunistas?
2. ¿Realizarán los miembros del partido de las FARC recomendaciones a las ramas del poder público para ajustar y priorizar las acciones y estrategias de la política y legislación de Inteligencia del Estado? (Pg.73). ¿Serán ellos, grandes amigos del sandinismo, que va tras San Andrés y del chavismo, que ambiciona la Guajira, quienes codirijAn la Inteligencia del Estado?
3. ¿Los miembros del partido de las FARC auditarán los servicios de vigilancia y seguridad privada del país? (Pgs.73 y 85) ¿Convertirán esta industria en sus redes de información e inteligencia particular, tal como sucede en los países con regímenes comunistas?”.

Carta completa:

carta-reserva-activa

23 de octubre de 2016

Anuncios

8 comentarios

  1. Todo indica que los Generales Mora, Naranjo ,  Florez y Santos no leyeron para firmar al mejor estilo Simón Gaviria. Así es todo en este desgobierno: cheques en blanco…Después de ese  fiasco han debido renunciar. Que esperarán? otro? Si; continuará… fabio antonio ribero uribe

    • Tal parece qué los señores generales fueron a la Habana únicamente a ganarsen un suelo porque no hicieron nada por estos héroes que luchan a diario por una patria cada vez mejor

  2. La RA, tiene la obligación como CIUDADANOS COLOMBIANOS de pronunciarse acerca de esos acuerdos donde se pone a la Sociedad en General en una posición muy peligrosa.

    PATRIA, HONOR Y LEALTAD

    DIOS Y PATRIA

    DIOS BENDIGA A COLOMBIA!!!

    “Las armas te dieron la independencia, pero solo las leyes te darán la libertad”

  3. Es evidente la improvisacion como manejaron los asuntos de seguridad Nacional y que lastima que los señores Generales que se llenaron de medallas comabatiendo a estos bandidos, terminarán arrodillados en la habana.

  4. Los generales siempre han sido firmones, que los subalternos siempre son legales y no hacen cosas indebidas por el honor militar.

Deja un comentario