Le conté todo al Papa: Álvaro Uribe

auv-39

El presidente Álvaro Uribe contó cómo fue la reunión con el Papa Francisco sobre el Acuerdo con las FARC.

En entrevista con Fernando Londoño aclaró que se mantendrá firme en la defensa de la democracia en Colombia.

En el Vaticano expresó su “preocupación por el ‘Fast Track’, el desconocimiento de la voluntad popular”.

Dijo que “incluso hubo elementos que tuve discutirle a Santos delante de su santidad, como el narcotráfico, la elegibilidad y la impunidad total.

También le había hablado sobre el tema de la mujer. Hay que reivindicar los derechos de la mujer porque se está negociando con el grupo que más las ha violado.

Santos mintió al Papa diciendo que las FARC usaron el narcotráfico para financiar una causa política. Él le rectificó y le aclaró que eso no es verdad porque “entonces cualquier bandido puede decir que está financiando la rebelión o una causa política con el narcotráfico”.

Nos toca seguir esta tarea”.

19 de diciembre de 2016.

3 comentarios

  1. Miente miente siempre. Hay que parar esos acuerdos antes de que tomen fuerza como en Venezuela, cada día que pasa se nos va hacer más difícil por el poder que van adquiriendo esos bandidos que de manipular a su antojo si son expertos.

  2. Definitivamente hay que dar un golpe de Estado con un comunista como farcsantos es imposible salir adelante y al señor Uribe sólo darle las gracias por ser ese gran colombiano, y desirle que lo necesitamos ahora más que nunca.

Deja un comentario