“Denuncio la calumnia de la periodista, que además atenta contra el interés nacional, pero me acusan de amenazarla”, dijo el presidente Uribe. (Oiga mire que: Le apagan el micrófono a Claudia López por fastidiosa)
“…Uribe, prácticamente, le dice a Duque que le declare de una vez por todas la guerra a Venezuela…”, fueron las calumnias de la periodista.
”El expresidente Álvaro Uribe, jamás ha pronunciado esta frase, pero la mal intencionada periodista”, aclaran.
Denuncio la calumnia de la periodista, que además atenta contra el interés nacional, pero me acusan de amenazarla pic.twitter.com/UhlksTMFDR
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 10, 2019
Revista Semana
María Jimena Duzan
! CALUMNIADORA !“ ….. Uribe, prácticamente, le dice a Duque que le declare de una vez por todas la guerra a Venezuela …..”
”Él expresidente Álvaro Uribe, jamás ha pronunciado esta frase, pero la mal intenciónada periodista” pic.twitter.com/igHLY0nEVP
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 10, 2019
Este adefesio de nujer mas fea ni mandandola a hacer ni el mar que come cascos de buque tras de esos atributos es mentirosa guerrillera trastanuta es decir treinta y tres mil millones de veces HP MN MP y lo ultimo SANTISTA. la imbecil esa.