Claudia López irrespeta y pasa por encima del Concejo de Bogotá

Ocurrió este viernes, durante un cabildo abierto del Concejo de Bogotá en el que se discutía el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la capital. (Oiga mire que: Presidente Uribe sigue denunciando las extorsiones de las Farc)

Resultado de imagen para claudia lopez gritando

La presidenta del Consejo, Nelly Patricia Mosquera, le advirtió que debía hablar solo como ciudadana y que no podía mencionar nada que estuviera relacionado con las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor.

Claudia López, con su arrogancia y despotismo, no siguió las indicaciones y empezó a hablar de política:

“(…) Y al alcalde mayor, a pesar de que se retiró, usted se puede retirar hoy, pero los ciudadanos no nos vamos a retirar de las urnas. El mayor cabildo de esta ciudad se llevará a cabo el próximo 27 de octubre”.

La presidenta del Concejo la interrumpió y solicitó que le apagaran el micrófono:

“Gracias, doctora Claudia, usted es muy amable por su intervención, pero en el momento en que usted menciona las urnas, por tranquilidad del Concejo, debo retirarle el uso de la palabra”.

Fuente: Pulzo. (6 de septiembre de 2019).
A Claudia López le apagaron el micrófono por hablar de elecciones cuando no debía
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Un comentario

  1. COMO LOS POLLITOS CLAUDIA O CLAUDIO NI AN SE SABE PELAITO ESTA LESBIANA BOQUISUCIA MAL EDUCADA PERRA CHANDOSA NO SE SABE COMPORTAR Y ESTA VIENDO SU ESTRUENDOSA DERROTA POR MAL HABLADA Y TRASTANUTA

Deja un comentario