Miguel Uribe dará solución al transporte de los estudiantes

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, apostará fuertemente por desarrollar un plan de incentivos al transporte público. (Oiga mire que: «Reaparición violenta de Márquez, Santrich y el Paisa con la que hoy amenazan a los colombianos”)

Resultado de imagen para miguel uribe estudiantes

Con el objetivo de abaratar los costos de transporte mensual para los usuarios, al tiempo que combatirá el desfase económico del sistema con los ‘colados’ y hará más eficiente el sistema integrado de transporte de la capital.

También promoverá el desincentivo del uso del carro particular en favor del transporte público al ser mucho más económicos los desplazamientos.

“Vamos a implementar un beneficio en la tarifa de transporte público en Bogotá. Iniciaremos con un programa para estudiantes de estratos 1 a 4, de bachillerato, instituciones técnicas, tecnológicas y pregrado, tanto públicas como privadas, en el cual podrán adquirir un plan mensual prepagado que incluye 2 pasajes diarios, en días hábiles, por un valor mensual de $ 70 mil pesos.

Todo ello supondrá un considerable ahorro mensual dentro del presupuesto de transporte de las familias bogotanas”, declaró Miguel Uribe.

“Nuestro objetivo principal es que el uso del transporte público no sea una carga económica en el bolsillo de los bogotanos, con ello además fomentamos que más personas dejen el carro particular en casa”, concluyó Miguel Uribe.

Fuente: Confidencial Colombia. (29 de agosto de 2019).
Miguel Uribe plantea la gran revolución para el transporte público en Bogotá: tarifa plana
Recuperado de https://confidencialcolombia.com/

Anuncios

Deja un comentario