Vicky Davila no entrevisto al exterrorista Petro por llegarle tarde a la cita pactada. (Oiga mire que: Más de 289 mil millones gastan los congresistas al año)

La periodista aclaró que no es la primera vez que el senador incumple una cita.
“Ayer, por ejemplo, no asistió a la entrevista y hoy llegó casi 20 minutos tarde”.
La periodista no le permitió el ingreso a Petro a la cabina y les dijo a sus asesores que le pidieran que ya no asistiera porque no lo iba a entrevistar.
Tras la negativa de Vicky, el exguerrillero Petro no le quedó otra que irse de las instalaciones de La W.
Segundos después publicó un mensaje, calumniando al medio: “Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar”.
La periodista le respondió de inmediato y lo trató de “irrespetuoso” y le pidió que dijera la verdad.
“Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, ud es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es @petrogustavo”, publicó Vicky Dávila.
Fuente: Pulzo. (17 de julio de 2019).
La respuesta (¿irónica?) de Petro a Vicky por no entrevistarlo en La W porque llegó tarde
Recuperado de https://www.pulzo.com/
