‘Gobierno Santos’ escondió la fortuna de las FARC

El entonces ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, el 9 de febrero de 2017 puso a una persona de su entera confianza en la Unidad de Análisis e Información Financiera UIAF. (Oiga mire que: Ofrecen 3 mil millones por paradero de ‘Santrich’)

Resultado de imagen para santos farc

Única entidad del Estado con los dientes para rastrear la ruta de los dineros de Odebrecht y otras empresas extranjeras que aportaron a la campaña Santos 2014.

El saliente director Luis Edmundo Suarez, había dejado un informe de 56 páginas en el que describió la telaraña de las FARC para lavar cerca de diez mil millones de dólares.

Luis Edmundo Suarez salió de una patada del gobierno por atreverse a filtrar información ‘confidencial’ publicada por The Economics.

Con el nuevo director Juan Francisco Espinosa, Santos y las demás cabezas del gobierno involucradas en el pasa manos de dineros, lograron mantener su tranquilidad, al menos durante 18 meses que duró en el cargo.

A la llegada de Espinosa la primera orden desde Palacio fue clara: proteger a Gina Parody y a Cecilia Álvarez, las exministras que Santos calificó de impolutas y son pieza fundamental en todo el entramado de corrupción de la multinacional brasilera.

De la fortuna de las FARC y la operación de lavado de activos de las Farc ni una sola palabra y de Odebrecht ni una sola orden para al menos buscar las cuentas desde donde salieron los dineros.

Fuente: El Expediente. (7 de julio de 2019).
El viceministro que guardó los secretos de Odebrecht y la fortuna de las Farc
Recuperado de https://elexpediente.co/

Un comentario

  1. ALIBABA Y SUS CUARENTA LADRONES. así se podría llamar el régimen impuesto por el gran corrupto tramposo bandidos socio de narcos y cabeza de la bagabunderia que durante 8 años se apodero de Colombia.

Deja un comentario