«Ser joven no es sinónimo de inexperto o incapaz»

En febrero Miguel Uribe, de 33 años, entró oficialmente a la carrera por la Alcaldía de Bogotá. (Oiga mire que: Avanza la descontaminación del Río Bogotá)

En diálogo con Andrea Bernal habló de los temas más importantes de Bogotá.

Ha tenido aspiraciones políticas desde temprana edad. En 2012, a sus 25 años, fue elegido concejal de Bogotá, siendo el integrante más joven de ese cabildo.

Durante su período en el Concejo de Bogotá, entre 2012 y 2015, se caracterizó por ser uno de los más visibles opositores al entonces alcalde Gustavo Petro.

Miguel Uribe Turbay es abogado de profesión y su último cargo en el sector público lo desempeñó como secretario de Gobierno del actual alcalde Enrique Peñalosa.

En entrevista con Andrea Bernal, el candidato habló de inseguridad, microtráfico y movilidad, algunos de los temas que afectan a Bogotá.

Miguel Uribe Uribe afirmó que no está de acuerdo con la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la ley que prohibía el consumo de drogas y alcohol en el espacio público.

Miguel Uribe dijo que cree «profundamente» que el metro va a ser una realidad y debe ser la columna vertebral del sistema de transporte en Bogotá.

El candidato aseveró que la inseguridad es el principal problema de Bogotá. Puntualizó que ese tema será prioridad en su alcaldía.

Fuente: Noticias RCN. (5 de julio de 2019).
«Ser joven no es sinónimo de inexperto o incapaz»: Miguel Uribe, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Recuperado de https://noticias.canalrcn.com/

Anuncios

Deja un comentario